Foro / Psicología

¿por que hay gente que se enfada conmigo sin motivo?

Última respuesta: 23 de abril de 2006 a las 23:41
B
blasa_6077207
23/4/06 a las 19:38

Ultimamente me esta pasando, y sin motivo alguno. Una vecina mia que siempre que me veia me saludaba de muy buena manera y que se le notaba que me apreciaba de un dia para otro dejo de saludarme, sin causa aparente, desde hace como 4 meses que no me saluda, cuando me ve que voy entrando al edificio, me cierra la puerta en mi cara, me voltea los ojos, me mira como con ganas de matarme, y yo a esa señora no le he hecho absolutamente nada. Tampoco me he atrevido a enfrentarmele, por el miedo que yo siempre tengo con las personas a encaramelas, pero cada vez que la veo me da mucha rabia. Ella en cambio con mis padres sigue siendo amable, los saluda como siempre y con los demas vecinos tambien.
El otro es un compañero de clases, el siempre me saludaba, y un dia yo lo salude y me saludo de muy mala gana, yo deje de tratarle desde ese dia y ahora cada vez que me ve hablando con una compañera de clases que es amiga de el, el llega y le dice que no me hable y ella le hace caso. Tambien me mira mal y se ve que me tiene rabia. No entiendo porque la gente me hace esto, yo soy un poco reservada, tengo pocos amigo, pero no me meto con la gente hablando basura de ellos, para que la gente me pague de esta manera. Siento una impotencia enormes. A alguno de ustedes les ha pasado eso? ¿por que esa actitud en ellos hacia mi? ¿debo enfrentarmeles o seguirlos ignorando?

Ver también

A
an0N_855038199z
23/4/06 a las 23:41

Hola rumbera
Bueno, la verdad es que a veces entender a los demás es dificilisimo, si no te consideras capaz o no quieres preguntarle a tu vecina por qué esa actitud hacia ti, yo te aconsejaría que pasaras olimpicamente, si estas segura de que no le has hecho absoltamente nada, sigue tranquila, y mira...yo por experiencia propia te diría, aunque la gente haga esas cosas que precisamente no son nada agradables, no te vuelvas como ellos, tu sigue saludando a tu vecina, no le cierres la puerta en sus narices y demuestrale que tu tienes educación, es un truco para no sentirte mal, y lo que hagan los demás, problema de ellos. Un abracico.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram