Foro / Psicología

Por qué hay hombres que no quieren estar contigo, pero tampoco se alejan del todo de ti?

Última respuesta: 2 de julio de 2016 a las 13:36
T
tamta_9867355
1/7/16 a las 17:57

Les cuento, tuve una relación que duró casi dos años. Hubo un tiempo en el que el estaba un poco distante, luego yo enfermé de una gastritis y al poco tiempo el me terminó pero seguía pendiente de mi, de lo que necesitara y esas cosas. Cabe mencionar que yo era muuuuy celosa y le peleaba mucho, lo admito! El caso esque después que me terminó yo le rogué mucho que volviera conmigo. Ha pasado casi un año desde ese entonces. Nos acostamos dos veces la última vez hace unos 15 días. Después de ese no le volví a escribir por que quiero sacarlo de mi vida. Pero el problema es que cuando el ve que no le escribo el me escribe a mi, no me deja que le olvide. Me dijo cuando me terminó que es que ya no me quería. Pero a veces pienso que fue por otro motivo y no se atreve a decírmelo, no se quizás por sus hijas , porque el es mucho mayor que yo (no es casado tiene 8 años divorciado) . La verdad es que no se que hacer, si le escribo me es un poco cortante y si no lo hago entonces me escribe el. La verdad es que no sé que pensar

Ver también

J
jinhai_8759674
2/7/16 a las 13:36

Bloqueale de todo ya.
El tiene la relación perfecta, te tiene cuando quiere y como quiere. Esta pendiente de ti, te escribe, te controla, pero no te da nada a cambio y no te deja seguir adelante. Si está claro que no vais a estar juntos, acaba con todo. Bloqueale de las redes sociales, e impide que te llame, puedes pedírselo a tu compañía de teléfonos. Y sigue adelante. Lo pasaras mal al principio, pero no hay nada que el tiempo no cure.

Quierete a ti misma, y date tu lugar. No es bueno querer a alguien más de lo que te quieres a ti.

Animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook