Foro / Psicología

Por que la actual pareja de mi ex me molesta!!!!

Última respuesta: 6 de agosto de 2014 a las 11:47
L
lis_8510535
5/8/14 a las 18:44

Hola que tal? les voy a contar un poco de mi historia hace un mes y medio me separe de mi esposo ya que el me fue infiel y se fue con esa mujer ella tambien no es que sea una santa paloma ya que a ella la conoció en una fiesta y estaba conmigo y a sabiendas de que tenia esposa e hijo ella no lo respeto pues esa noche misma la vi de resbalosa le advertí a mi esposo pero ahí esta en fin se fue con ella en 15 días se fue a vivir con esa mujer yo realmente no me he metido en esa relación, ella me ha escrito con burlas y cosas así sobre que ella se quedo con el y pasan noches maravillosas y cosas así una vez le respondí el mensaje diciéndole que se haga respetar tanto como madre y mujer ya que una mujer que respeta a sus hijos no lleva a un hombre de un día al otro sin conocerlo por el riesgo que pueden correr los niños pero en fin no le dije nada grosero ni nada solo que deje de molestarme, y así siguen continuando las cosas pues ella se inventa que yo la amenazo o que mi ex me ha dichosas inventos mentiras, y luego mi ex me llama a reclamar y realmente no se tener ni la menor idea de lo que me habla, mis suegros conocen a esa mujer y saben que lleva un gran historial con los hombres y que no es el primer marido que tiene ella que mi ex esposo es el 7 o 8 tiene 3 niños de diferentes padres y que la mayoría de gente que la conoce incluso su propia familia dice que ella se mete con hombres por dinero!!! pero bueno no soy nadie para juzgarla pero me molesta tanto que ella ande inventando tantas historias realmente no se con que objetivo el día de ayer ya se ha inventado una nueva historia, mi ex me dice que me odia que soy lo peor del mundo, y tantas cosas y lo peor me dice "para que te arda me voy a casar con ESTEFANIA es el nombre de esa mujer, pues yo le dije que que si me odia me odie yo no puedo hacer nada y que si se va a casar que éxitos pues es su vida que yo ya le he repetido hasta el cansancio que a mi no me interesa lo que haga pues es su vida y no me meto en ella!!! mis suegro dice que puede ser que ella ya lo quiere echar de la casa de ella pues en vez de que el la mantenga ella lo esta manteniendo pues mi ex y yo teníamos muchas deudas y el dijo que pagara unas y yo otras y ademas me paga la pensión alimenticia de mi niño y cuando visita al niño nos invita a comer o dar una vuelta pero sin compromiso ya que acordamos llevarnos bien por lo menos en frente del bebe, y pues casi siempre se gasta la mayoría de dinero conmigo y el bebe, pero realmente ya no se que hacer con toda esta situación estoy hasta de que me anden metiendo en cuentos. ayúdenme a encontrar una solución o por lo menos a aguantar todo esto con sus consejos.
De antemano muchas gracias!!!

Ver también

La respuesta más útil

B
betlem_7242761
6/8/14 a las 11:47

Ke guevos
de verdad ke tienes guevos al salir con alguien ke te yama pa decirte ke su mujer dice ke la molestas.ahora si el esta seguro ke te de hra y fecha de la yamada o los mensajes y te los muestre porke nadie habla por hablar y si es asi pedile vos ke el te reenvie el mensaje ke segun el vos le enviaste o ke te muestre el cel con la ora de yamada y el tiempo de duracion si la tecnologia esta tan abanzada ay maneras de demostrar ke es mentira lo ke ella dice y una cosa mas y no te ofendas pero ke ... es ese ombre ke deja a su ija por criar teres monos ke ni de el son

B
betlem_7242761
6/8/14 a las 11:47
Mejor respuesta

Ke guevos
de verdad ke tienes guevos al salir con alguien ke te yama pa decirte ke su mujer dice ke la molestas.ahora si el esta seguro ke te de hra y fecha de la yamada o los mensajes y te los muestre porke nadie habla por hablar y si es asi pedile vos ke el te reenvie el mensaje ke segun el vos le enviaste o ke te muestre el cel con la ora de yamada y el tiempo de duracion si la tecnologia esta tan abanzada ay maneras de demostrar ke es mentira lo ke ella dice y una cosa mas y no te ofendas pero ke ... es ese ombre ke deja a su ija por criar teres monos ke ni de el son

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook