Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Por que la gente me detesta tanto

Última respuesta: 6 de junio de 2016 a las 22:41
B
blas_8799674
6/6/16 a las 22:31

No entiendo por que la mayoria de la gente no me tiene respeto, no tiene buenas intenciones ni sentimientos hacia mi o no les importo para nada. Incluso quienes creia mis amigos al poco tiempo me traicionan y revelan lo que realmente piensan de mi. Como ejemplo les pongo una fiesta a la que fui el fin de semana con el proposito de conocer gente y relajarme, la mayoria de las personas me rechazaba cuando trataba de interactuar con ellos y el resto solo queria burlarse de mi diciendo que hiciera cosas ridiculas, nadie queria ser mi amigo y nadie se divertia conmigo sino de mi. Estas sucede en todas partes pues solo recibo rechazos y desprecio, las unicas veces que quieren hablar conmigo es por motivos egoistas que solo benefician a ellos a costa mia.No intento hacerme la victima pero no entiendo por que todo ese odio irracional hacia mi

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué tendrá la ventana que le guste tanto a este perrito?

A
akitten_99a1c6z
6/6/16 a las 22:41

Respuesta
No sé, pero me resulta curioso que te pase con todo el mundo, todo@s te rechazan? Mira, sé tú misma, actúa según tu forma de ser sin tratar ni de caer bien ni de gustar, sólo se tu misma y ya vendrán los que sepan apreciar y/o respetar a alguien como tú. Un abrazo

Ultimas conversaciones
B
Puedo denunciar a unos vecinos por hostigamiento?
por: blas_8799674
2 respuestas 2
|
6 de julio de 2016 a las 18:48
B
Insomnio por vecinos ruidosos
por: blas_8799674
nuevo
|
19 de junio de 2016 a las 3:35
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir