Foro / Psicología

Por que las ex llegan a odiarte

Última respuesta: 10 de marzo de 2012 a las 1:48
E
eden_7031879
9/9/09 a las 19:18

bueno esta pregunta la hago por que mi EX que me termino, me enterado por que va a la misma escuela de mi hermano, cuando le preguntan de mi me insulta de30 formas diferentes, aun que se que el hecho que terminaramos fuera en gran parte mi culpa no entiendo por que me odia, y como ella conoce a mi familia y ella es un factor del por el cual terminamos tambien los insulta junto con migo. Alguien puedo decirme a que se debe todo ese o odio o las razones de por que suele pasar eso.
Si quieren saber por que pregunto es que aun que ya no la ame no me gusta que alguien que fue importante para mi en su momento tenga con migo un sentimiento tan feo contra mi.

Ver también

A
andi_5726788
10/3/12 a las 1:48

Bueno..
No se en tu caso quien dejó a quien, pero a veces reaccionamos así cuando nuestra pareja nos deja y aun estamos enamorados de ella.La impotencia de no poder hacer nada para evitar que el ser que quieres te deje sin tu consentimiento,osea estando tu aun enamorado de él, en algunos casos hace que crezca el amor-odio y mas cuando se trata en las chicas, pero en los chicos también pasa.Y si tu familia tuvo algo que ver con la ruptura es normal que reaccione así. Imaginate que te estén apartando de un ser querido sin tu consentimiento,no mirarías con buena cara a la persona que lo estuviese haciendo.Puede haber otras cosas que la haya llevado a actuar asi,da la sensación de que no acabasteis bien y tu ex se ha quedado con el remordimiento,pero vamos esto no sucede solo en las chicas,es algo que sucede en general.Yo en tu lugar intentaría hablar con ella y preguntarle por que va diciendo esas cosas.Pero no te muestres enfadado cuando se lo preguntes simplemente preguntale como si una amiga se tratara

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir