hola a todos me siento con la curiosidad de preguntar alas mujeres y mucho mas si haya una psicóloga entre ustedes el porque las mujeres se me acercan de una forma mas física .
les voy a explicar un día decidí experimentar y hacer una prueba que no creí fuese posible bueno fue un día que vi que estaba sentado en el bus y vi como una mujer acercaba su muslo hacia mi y se rosaba mas y mas luego se hizo la dormida y yo intente rosar mi muslo con su mano y termine con mi mano en su pierna ella después de un rato despierta y no me dijo nada y yo la mantuve hay hasta que bajo,eso luego lo hice 10 veces consecutivas en los días subsiguientes y la verdad me dio curiosidad saber por que ,por que luego de un tiempo de no intentarlo dejo de funcionar y luego persivi que era algo que tenia que ver con el lenguaje corporal ya que modifique un poco mi manera de como me sentaba y me proyectaba y ahora da resultado en cualquier lugar y con cualquier mujer ,ha bue deseo saber si a alguien le ha pasado y deseo saber como llegar mas haya ya que pienso que si soy directo puedo espantarlas ya sabes que ustedes las mujeres son difíciles de entender gracias por entenderme y espero me puede sacar de la duda o expresar su opinión