Foro / Psicología

Por que las mujeres se ven atraidas hacia mi?

Última respuesta: 12 de febrero de 2013 a las 20:52
O
oriana_5766182
5/2/13 a las 21:37

hola a todos me siento con la curiosidad de preguntar alas mujeres y mucho mas si haya una psicóloga entre ustedes el porque las mujeres se me acercan de una forma mas física .
les voy a explicar un día decidí experimentar y hacer una prueba que no creí fuese posible bueno fue un día que vi que estaba sentado en el bus y vi como una mujer acercaba su muslo hacia mi y se rosaba mas y mas luego se hizo la dormida y yo intente rosar mi muslo con su mano y termine con mi mano en su pierna ella después de un rato despierta y no me dijo nada y yo la mantuve hay hasta que bajo,eso luego lo hice 10 veces consecutivas en los días subsiguientes y la verdad me dio curiosidad saber por que ,por que luego de un tiempo de no intentarlo dejo de funcionar y luego persivi que era algo que tenia que ver con el lenguaje corporal ya que modifique un poco mi manera de como me sentaba y me proyectaba y ahora da resultado en cualquier lugar y con cualquier mujer ,ha bue deseo saber si a alguien le ha pasado y deseo saber como llegar mas haya ya que pienso que si soy directo puedo espantarlas ya sabes que ustedes las mujeres son difíciles de entender gracias por entenderme y espero me puede sacar de la duda o expresar su opinión

Ver también

I
ivonne_8456497
11/2/13 a las 15:34


es que eres taaaaannnnnnn guapaoooooooo,que no hay mujer o hombre que se resista,

M
malena_6451731
11/2/13 a las 18:04

Jajajaja nos sale cada crío...
bueno chico pues es tan sencillo como preguntarte si apartarías a una tía que te atrae empeñada en tocarte el paquete ¿la alejarías si eso sucediera en el cine? ¿y si lo hiciera esperando la cola del pan delante de todo el mundo se lo permitirías?
A cabilar jajajaja

O
oriana_5766182
12/2/13 a las 20:52

Mi propia opinion no se si la compartan
mi opinión es que las mujeres como se dice en su mayoria tienden a excitarse mas con el tacto , ademas yo no las toco como esos morbosos que parecen que les quieren arrancar una nalga si no mas bien prefiero ser sutil de ser algo mas elegante ,ademas las féminas con las cuales suelo experimentar esto son en su mayoría mujeres maduras de repente mas necesitadas de sexo yo ya que a diferencia de una jovencita que lo suelen tener ala vuelta de la esquina.pero me intriga saber si una mujer llegaría a ir mas haya por que e llegado a excitar algunas a un modo extremo pero bueno espero que sean libres de opinar ya que conmigo no vale fingir que ustedes son santas porque siempre hay alguien que te hará sentir eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest