Foro / Psicología

Por qué llora él? opiniones por favor

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 17:00
O
olha_9095929
4/3/09 a las 15:05

Hola a todas,

necesito que me deis opiniones al respecto porque me tiene confusa una situación.

Mi historia es muy larga así que la resumiré un poco. Yo empecé con un chico a los 16 años y estuve con él hasta los 28. Crecimos juntos se puede decir. Ya vivíamos juntos y empecé a notar algo raro en él. La cuestión es que se estaba viendo con otra chica. Después de mucho tiempo de crisis y engaños por su parte se fue de casa. Des esto hace ya 8 meses. Sé que comparte piso de alquiler con ella. Cuando nos hemos ido viendo por temas que tenemos alguna vez me ha dicho de volver pero siempre se acaba deshinchando. Ahora estoy quedando con él por fin para tratar de poner a la venta nuestro piso y cuando le nombro el tema se pone a llorar. También le he recriminado muchas veces que no me llame para zanjar el tema (ni siquiera ha venido a por sus cosas, ha preferido comprarlo todo nuevo, ropa y demás) y su última respuesta fue que se le hacía muy difícil, que se le hacía difícil hasta oir mi voz. El lunes pasado quedé con él porque me dejé las llaves del piso dentro (hacía como dos meses que no lo veía ni hablaba con él), y él es quien tiene la otra copia. Estuvimos tomando algo y hablando de chorradas, me acompañó a casa en coche y aproveché para enseñarle la inmobiliaria donde consideré que podríamos poner nuestro piso a la venta y se puso a llorar inmediatamente. No sé qué pensar, porqué creeis que después de ser él el que provoco toda la situación y se marchó sea al que le cuesta más zanjar nuestros temas?

No sé si me podeis dar alguna opinión lo agradecería mucho.

Gracias a todos

Ver también

La respuesta más útil

Y
yeison_6254578
4/3/09 a las 17:00

A mi ex le pasa lo mismo
cada vez que me ve o hablamos se pone a llorar segun ella porque me sigue queriendo pero yo le digo de volver y no quiere porque segun ella no tenemos furturo y para pasarlo mal mas adelante lo ha pasado ya ,quien lo entienda que me lo explique un saludo

Y
yeison_6254578
4/3/09 a las 17:00
Mejor respuesta

A mi ex le pasa lo mismo
cada vez que me ve o hablamos se pone a llorar segun ella porque me sigue queriendo pero yo le digo de volver y no quiere porque segun ella no tenemos furturo y para pasarlo mal mas adelante lo ha pasado ya ,quien lo entienda que me lo explique un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir