Foro / Psicología

Por que los hombres olvidan tan pronto? ii(mentiras y mas mentiras)

Última respuesta: 13 de diciembre de 2005 a las 20:14
Y
yuly_8433880
13/12/05 a las 19:58

Bueno..como es con vosotras con quien he compartido mis ultimas vivecias acerca de este..personaje(no tiene otro nombre)Veamos, el dia 12, no dejo de insistir acerca de los numeros que tenia en el movil(cosa q me importaba bien poco) y empezo a leerlos(sin duda, adrede) y salio el nombre de una tipa de la universidad, que ahora, de repente son super amiguitos..
1 VERSION DE MI EX: "oh, me dio el movil ella no se que, era para quedar para ir juntos a una exposicion que queria ver ella, pero claro, luego pense que era mejor ir contigo"
(Este lunes, vamos a clase, y veo que en cuanto la ve, le hace gestitos como, te voy a dar ehh? y se levanta folladisimo a hablar cn ella, cnd yo le pregunto q q le habia dixo, me dice q q mas me daba, a lo cual yo contesto huyendo de alli, cn lagrimas claro.. una amiga le saca la 2 veersion)
2 VERSION DE MI EX: " Ella queria ir a una exposicion y me pidio mi movil, ibamos a quedar pero al final ese dia no quedamos porque ELLA me llamo y me dijo que no podia xq ya no estaba la exposicion"
...imaginaos mi cabreo, cuando el sabado, habia quedado ahi de putisima madre conmigo(sospecho que para acostarse cnmigo, q al final no lo consiguio x supuesto) le monte una bronca del 15, diciendo que xq ... me mentia( dice muchiiiisimas mentiras, hasta la gente de su clase se ha dado cuenta,...)que asi no podia seguir, y q si tenia tanta prisa en kedar cn la zorrilla esa(Xq anda q la otra tb ha tardado..) el se puso a la defensiva, me dijo de todo, que yo ya no era quien para preguntarle, q no me tenia xq dar explicaciones, que dejara de amargarle etc etc..imaginaos como me senti ayer... por la tarde, hago de tripas corazon, le localizo, y mas tranquila le digo q en su ... vida me vuelva a mentir, que yo nunca se lo he hecho, y que me respete en ese sentido al menos....QUIEREN OIR LA TERCERA VERSION?????!!!!
Me lo choque de frente mas tarde, en los pasillos de la universidad(Es lo q tiene ir a la misma que tu ex) y yo, ni corta ni perezosa, de buen rollo, le solte un:
-EY! podiamos ir los tres a la exposicion eh? que a mi me han mandado un trabajo(mentira cochina) y necesito ir eh?
-Que tres?
-Tu, ------- y yo!!
- Que dices?!! cristina no se viene, vamos tu y yo!!!
-Uy!! pobre chica..si te habia dicho de quedar..no le vas a dar planton asi..
-Que va!! si fui yo el que le dije que podiamos ir juntos, ya que ella tenia que ir y yo tambien , y le di yo mi movil para quedar, pero luego ella me llamo y me dijo que no podia venir..


COMO SE OS QUEDA EL CUERPO^??? en serio..yo flipo...ademas, para mas inri, ayer me meti destrangis en su messenger..y lo 1 que leo: (De un tio q casi ni hablaba cn el y es un crio) eh tio, mandame las fotos de la pava a la que te xuskaste!!!
..no se si es que es verdad, o es que empieza a ser tan fantasma como su amiguito....en fin, quizas sea una de las consecuencias que tiene no mojar durante un mes no??
Le llame y le pregunte claramente si se habia liado con alguien, y se puso loquisimo..diciendome q no, q a q venia eso, q no se q... q quien me lo habia dicho..y yo descojonandome viva...Mirad, yno se si sera verdad o no, es mas, me da igual, y creo que miente xa hacerse el fanfarron..pero fijaos, que contra mas he visto su simplicidad, mas me he valorado a mi misma..en serio..es tan triste ...ademas, el se cree que maneja la situacion, que soy yo la que le llora,..pero no me pienso rebajar mas, al contrario, me descojonare viva de el..xDDD
Muchas gracias chicas, me ayudais mucho, aunque no lo creais

Ver también

Y
yuly_8433880
13/12/05 a las 20:14

Perdon por la duracion!!
perdonad por escribir tanto..pero es que no sabeis como me desahogo!! XD

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir