Foro / Psicología

¿por que los hombres se comportan de esta manera?

Última respuesta: 1 de julio de 2012 a las 14:28
E
estel_9593080
30/6/12 a las 21:38

Mi hija me ha propuesto que pagaría un viaje solo para las dos (momento madre e hija) para que este verano nos depejaramos, yo tengo pareja y se lo he comentado, y lo siguiente que el me dice: Que no cuentas conmigo, que no le parece bien que 2 mujeres solas vayan de viaje, que si lo hiciese se acabaría lo nuetsro. A mi hija se lo he contado y se ha quedado de piedra. Ahi va eso ¿Que lógica tiene que no me deje?.

Ver también

E
elidio_9896189
1/7/12 a las 2:47


Que se siente ninguneado. Obvio.

M
malena_6451731
1/7/12 a las 5:00

Pero qué desconfiadoooo
no sé si nunca vais de viaje juntos y esta es la única oportunidad ni si llevais mucho o poco, pero me parece desorbitada su reacción y desde luego no creo que te deje; es sólo chantaje de dominación.

E
estel_9593080
1/7/12 a las 11:19
En respuesta a malena_6451731

Pero qué desconfiadoooo
no sé si nunca vais de viaje juntos y esta es la única oportunidad ni si llevais mucho o poco, pero me parece desorbitada su reacción y desde luego no creo que te deje; es sólo chantaje de dominación.


gracias por responder, llebamos 2 años...y es muy celoso pero esto es lo último que me acababa por escuchar.:S

S
saira_8414691
1/7/12 a las 14:28

Qué celoso
Me parece perfecto que salgas de viaje con tu hija, así se unen más las dos y estáis solas para hablar de vuestras cosas. Recuerda que tu hija es tuya y a él lo has conocido en la calle. Yo también me divorcié y tengo hijos. Si lo quiere entender bien y si no peor para él. Muchos besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram