Foro / Psicología

Por que los hombres son tan egoistas??? expliquenme..

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 20:57
B
baraa_5542211
25/5/09 a las 20:07

Hola a todos, es un placer saludarlos, hoy como todos los dias estoy leyendo sus historias y consejos, en estos ultimos dias me ha estado rondando esta pregunta por la cabeza y decidi comentarla con ustedes a ver si me pueden dar sus opiniones, ¿POR QUE LOS HOMBRES SON TAN EGOISTAS?, al menos la gran mayoria, esta pregunta me la he planteado luego de hablar con varias amigas y de leer algunas de las historias del foro, o sera que las mujeres somos unas bobas sentimentales que andamos pensando siempre en lo que a ellos les gusta o les disgusta, tratando de hacer siempre las cosas para que ellos se sientan bien, complaciendolos en todo, incluyendolos en todos los planes que tenemos, tomando en cuenta sus opiniones para tomar una decision, como si nosotras fueramos taradas, porque pensamos que esta es la mejor manera de demostrar nuestro amor.... Pero todo esta para que? para que de un dia para otro te salgan con que tienen otra, con que ya no estan seguros de lo que sienten por ti, que necesitan un tiempo, etc, etc, etc.

Se que no todos son iguales, pero me llamo la atención que en la mayoria de los casos sea asi, que sientan que ellos todo se lo merecen, que no valoren todo lo que hacemos por ellos, y que no hagan nada por entedernos aunque sea un poquito...

De verdad me gustaria escuchar sus opiniones,

Saludos!!!!

Ver también

M
marisa_6869928
25/5/09 a las 20:57

Pues a saber!!!
Hola Enrrolladita,

Bueno si, como tu dices, no hay k generalisar...hay mujeres tmb egoistas...solo k n mi opinion no son tantas como dl lado masculino creo.

Y ps no tengo una respuesta para tu pregunta de x k son egoistas. Yo creo k son asi d naturaleza...obviamente son un poco menos sentimentales k una mujer x k asi los crian...un hombre tiene k ser fuerte, no mostrar sus sentimientos, no llorar..y ps a una nos crian con mas delicadesa, sentimientos, con cuentos d princesas y finales felices. Lamentablemente cuando ntramos a la vida d adultos no siempre s como no los pintaron.

Una persona da, x k lo siente, le nace dar...sin sperar recibir...las mujeres siempre vamos a kerer demostrar nuestro "amor" (no c xactamente lo k s je je) pero creo k al igual k hay hombres tmb k lo hacen. Ahora uno no manda el corazon... Imaginate y t debe haber pasado haberte topado con un muchacho con el cual nunca saliste k nisikiera le diste la oportunidad x k simple, no sentias nada x el, mismo si t mandaba cartitas, poesias, florecitas, chokolates...etc...cuando no hay sentimientos...no hay. No kiere decir k seas egoista...dspues d tanto sfuerzo k puso l pobre muchacho(a), s simplemente k no xiste nada....No eres egoista.

Ahora toda relacion tiene un riesgo, creo k ahora lo sabes. Uno puede dar todo...y x experiencia propia t digo "todo" y d la noche a la manana eso sobre cual apostaste ya no xiste...la persona c desenamoro o como le kieras llamar....no s egoista decir..."hasta aki no mas" s honesto...s mejor eso a k t miren la cara x años no crees? Ahora si c va con otra(o) pues k le vas hacer? Asi s la vida...y creeme k duele, llegas a sentir n tu cuerpo l terrible vacio d su ausencia...la rabia x haber sido cambiada dspues d tanto k diste...pero razona...cuando lo diste fue sin sperar nada a cambio.

Egoistas o no, por ahi andan sueltos y s a una ahora k creemos k casi todos son asi...irnos con cautela...no dar todo...dar d a pokitos.... star alertas y no cometer los mismos errores. Uno da todo, pero uno aprende al mismo tiempo. Ser mas fuertes...controlar sus sentimientos...y asi no sera tan duro l volverse a topar con alguien egoista. Nunca t arrepientas d lo k no diste, aprende d lo k recibiste. Saludos!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir