Foro / Psicología

Por que me abandono??

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 8:43
N
nene_8562037
24/4/11 a las 20:29

tuve un novio por un año,en los ultimos meses estaba full stresado por problemas varios y la relacion no iba tan viento en popa(no nos veiamos tan seguido),hable con el que se sincera pero el decia que eran ideas mias sobre su frialdad y que era el stres ademas que el no eran tan meloso,un buen dia me llamo y me dejo esperanzada que saldriamos(cuando el me avisara,para salir un poco de la rutina de tantos problemas),pero luego mas nunca me llamo,ni nada ni mensajes y lo peor es que no habiamos quedamos bravos antes de esa llamada,pero Me dejo impresionada ,que pasaria para que me abandonara asi sin mas hablar,QUE OPINAN QUE PASO?ya lo supere pero me quede impresionada de su actitud!

Ver también

A
an0N_805383499z
25/4/11 a las 1:48

Te abandono
porque no te queria, ¿que mas da todo lo demas?

R
regine_5919786
25/4/11 a las 3:13

¿Tú lo buscaste? Me refiero a si le enviaste algún mensaje preguntando por él o algo así, si lo hiciste y no contestó pues simplemente quizo desaparecer.

De otro modo también puede ser posible que sea de las personas que no saben cómo terminar una relación y simplemente aplica la huída y desaparición, tontamente, porque a mi punto de vista si un día tuviste el valor de empezar algo también debes tenerlo para terminarlo.

Lo importante es que tengas establecidos tus valores en el aspecto de una relación, si algun día regresa y quiere volver a verte y tenerte ahí, ya sería tu decisión pasar por alto una conducta tan infantil y cobarde.

Su actitud es casi igual a la que muchas y muchos hemos platicado por aquí alguna vez, nos quedamos en shock por ejemplo cuando horas antes nos han dicho querernos y "de repente" nos terminan, en realidad todo tiene un porqué, tendrías que saber el porqué de su tanto estrés, quizás sea un persona que no sabe cómo enfrentar los problemas y lo más fácil para él es desaparecer y no dar explicaciones.

N
nene_8562037
25/4/11 a las 20:17
En respuesta a an0N_805383499z

Te abandono
porque no te queria, ¿que mas da todo lo demas?

A brillo delabios
cierto quien quiere nunca te herira!

J
jamal_8627417
28/4/11 a las 8:43
En respuesta a nene_8562037

A brillo delabios
cierto quien quiere nunca te herira!

Por desgrasia es asi
es muy cierto eso k puso de quien quiere nunca te herira! aunk kien dijo que el amor no duele
y pues en mi opinion date un tiempo piensa las cosas y sobretodo reflexiona bien las cosas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest