Hola a tod@s!!
Hace unos días fui a una "reunión", algo informal, de intercambio de conversación en un bar; es como cualquier otro bar, lo de intercambio de idiomas es la excusa para conocer gente... aunque algunos, como yo, de verdad queremos practiar idiomas aparte de conocer gente: si se pueden hacer las dos cosas, mejor que mejor. Estas reuniones son periódicas, todos los domingos en el mismo local.
La cosa es que hablé con algunos chicos... no paré de mirarme con uno en toda la tarde, aunque al final no hablamos, y hablé con otro, que me llamó la atención desde el principio y también nos estuvimos mirando bastante antes de que se acercase a hablar conmigo y a regalarme los oídos, por decirlo de alguna forma; me tiró los trastos sin cortarse un pelo. Esto fue el domingo, y llevo prácticamente toda la semana pensando en ellos dos, principalmente, y deseando que llegue de nuevo el domingo para ir al mismo bar, donde espero encontrarlos de nuevo.
Por qué esta obsesión con un hombre con el que apenas he hablado 1 hora y con otro con el que ni siquiera he hablado?? Lo único es que me atraen físicamente, aparte de esto no hay más.
Aparte de esto, en mi clase hay un chico que también me atrae físicamente, no hablamos nunca, y me gustaría acercarme a él pero no sé bien cómo hacerlo y no ha habido apenas oportunidades. Entonces me entra la impaciencia, y me obsesiono tambien con este, pensando cuánto me gustaría conocerlo, cómo puedo acercarme a él, etc.
No entiendo por qué me pasa esto! Y me siento bastante mal, porque no me parece nada sano esto que me pasa y porque no lo entiendo... Y, al menos de forma consciente, no estoy buscando echarme novio, pero sí que busco hacer nuevas amistades porque a veces me siento un poco sola...
Agradecería cualquier comentario que esclareciese un poco el asunto
Un abrazo