Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Por que me dejo mi pareja????

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 18:07
D
dawda_6863288
21/1/11 a las 17:09

Hola, sali de viaje dos meses y medio y cuando volvi mi pareja estaba distante no me dejaba besarla y me evitaba, despues de 2 semanas me dejo y me dice, "no eres tu soy yo", pero no me dijo nada mas, pero entre eso me dijo que yo me merecia algo mejor y que ella no era buena para mi, pero despues hable con ella para saber la verdadera razon pero dice simplemente que dejo de sentir por mi, pero noto que no quiere que ni me le acerque, pero cuando yo le dije que si de amigos existia la posibilidad de que despues pudieramos regresar, ella no me quiso decir que no, que no sabria lo que podria pasar, pero no entiendo por que me hulle?????

El punto es que me dice que no quiere estar conmigo, pero despues me dice cosas como que se puede arrepentir y le digo si ya es definitivo, pero no me kiere decir k si y ni k no.

segun estamos de amigos, pero de amigos yo le dije k intentaria reconquistarla y lo acepto, si no quiere estar conmigo, por que acepto eso y de una vez me dice que es definitivo???

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

S
sindia_8122969
21/1/11 a las 18:07

Ella tiene razon,no eres tu,es ella
a veces las mujeres nos sentimos prisioneras de nuestros propios sentimientos,y cuando por un espacio de tiempoo volvemos a tener nuestras cosas,nuestro espacio,vemos que confundimos nuestros sentimientos y no sabemos lo que realmente queremos,queremos a la persona que nos quiere,pero tambien queremos nuestra independencia.
ella tiene dudas,y no quiere dejarte,pero tambien teme perderte no sabe si estara bien sin ti,pero tampoco quiere estar contigo.yo pase por una situacion así,y al final él se cansó,me dejó,y fué cuando me di cuenta de cuanto lo amaba.sufrí y la situaccion fué a peor,tube depresion y lo aleje mas de mi.hasta que mi mejor amiga me buscó ayuda profesional,un asesor que desde noviembre recomiendo a todo el mundo pues yo ya lo había intentado todo,y solo con su ayuda conseguí recuperarlo,si quieres puedes verlo en www.recuperatuparejaasesor.com este hombre es un fenómeno,que aparenta tener solucion para todo.a mi me ayudó y recuperé lo unico que me importaba,y me indico como hacer para no volver a caer en los mismos errores.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
D
No lo entiendo, alguien si???????? opiniones xd
por: dawda_6863288
6 respuestas 6
|
22 de enero de 2011 a las :21
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails