Ella tiene razon,no eres tu,es ella
a veces las mujeres nos sentimos prisioneras de nuestros propios sentimientos,y cuando por un espacio de tiempoo volvemos a tener nuestras cosas,nuestro espacio,vemos que confundimos nuestros sentimientos y no sabemos lo que realmente queremos,queremos a la persona que nos quiere,pero tambien queremos nuestra independencia.
ella tiene dudas,y no quiere dejarte,pero tambien teme perderte no sabe si estara bien sin ti,pero tampoco quiere estar contigo.yo pase por una situacion así,y al final él se cansó,me dejó,y fué cuando me di cuenta de cuanto lo amaba.sufrí y la situaccion fué a peor,tube depresion y lo aleje mas de mi.hasta que mi mejor amiga me buscó ayuda profesional,un asesor que desde noviembre recomiendo a todo el mundo pues yo ya lo había intentado todo,y solo con su ayuda conseguí recuperarlo,si quieres puedes verlo en www.recuperatuparejaasesor.com este hombre es un fenómeno,que aparenta tener solucion para todo.a mi me ayudó y recuperé lo unico que me importaba,y me indico como hacer para no volver a caer en los mismos errores.
Mostrar más