Foro / Psicología

¿por qué me engaña?

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 19:48
naataalia
naataalia
20/5/12 a las :27

Despues de un tiempo, de llorar y sufrir por alguien que "no merecia la pena" después de contacto 0 y todo tipo de cosas... Volví a caer. Digamos que di "una oportunidad" a mi ex pareja... Estuvimos hablando por msn por la noche, y decidimos que no podiamos vivir el uno sin el otro, y que intentariamos recuperar la confianza ya que nos queremos demasiado. Bien, me fui a dormir cerca de la 1 de la madrugada, y él supuestamente también.

Cuando abrí mi tuenti hoy a las 12 y media, miré su perfil y ponía que se había conectado hacia 8 horas, no me cuadró, porque si se hubiese ido a la 1 pondría 11 horas, no 8. Le envié un privado y le dije: "Hace 8 horas que te conectaste? a que hora te fuiste anoche? a las 4?" Y cuando se conectó me dijo: "Es que me fui, me desvelé y me metí 1 minuto pero enseguida lo cerré" No le creí, y seguí diciendole que me dijera la verdad. Cambió su excusa, me dijo que es que había estado viendo un partido que acabó a esa hora y, finalmente, después de insistirle y de cien mil excusas más, me dijo que había estado hablando con una tia (con la que ya había tonteado cuando lo dejamos otra vez). Supuestamente ya no la tenía, pero mi sorpresa fue que tenía otro msn y que ahí la había agregado.

Comprendereis como me sentí... Le dije que me dejara en paz, lo eliminé de todo, no paró de suplicarme, de decirme que había sido un error, que me amaba y que no podía vivir sin mí, me envió sms, se creó otro tuenti "solo para los dos" (frase dicha por él) me siguió suplicando mil veces pero ya no me creo nada de sus palabras. Pensareis que el hablar con una tia no es para tanto pero... es que a esa tia la había borrado, y luego descubro que tenía otro msn, que habló con ella hasta las 5 de la madrugada, que me engaño mil veces antes de contarme la verdad... ¿Por qué lo hizo? ¿Por que me engaña de esa forma, si yo lo quería y daría mi vida por él?

Me siento fatal... hundida, humillada, tonta, enfadada, con rabia, con ganas de llorar, de morirme... No sé que hacer. No para de suplicarme pero le ignoro, no puedo creerle nada de lo que me dice. ¿Que pensais? Yo me estoy volviendo loca

Ver también

naataalia
naataalia
21/5/12 a las 19:48

Como que no?
Si me engañó, porque antes de contarme la verdad se inventó mil excusas, y también me engañó porque tenía otro msn y yo no sabía nada, es más, yo como una tonta estaba intentando recobrar la confianza y arreglar nuestra situación, y él que hizo? Engañarme. Ahora no puedo confiar en él más, de hecho no ha parado de pedirme perdón, de agregarme, de suplicarme, pero ya no tengo ni ganas de saber nada más del tema. Yo cada día estoy peor, y él se cansará de suplicar y se irá con la otra, o con la que sea, pero se cansará y se irá. Y asi es la vida. Yo hecha una mierda, y él estará feliz. Soy la persona más tonta del mundo por intentar algo con él una vez más sabiendo todo lo que eso conllevaba y miradme ahora... no puedo comer, ni dormir, ni reir... Solo lloro todo el día y me pregunto por qué lo hizo si yo lo quería! Quiero olvidarlo, quiero poder recordar esto sin que me duela pero veo tan lejano el día de poder superarlo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram