Foro / Psicología

¿por qué me felicito mi ex mis 28?

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 16:41
T
tana_8010932
4/3/14 a las 20:30

Mi ex me felicito el primero a las 00:00 clavadas. Llevabamos medio año sin hablarnos. Le contesté al día siguiebte casi 20 horas despues de su mensaje con un gracias, le mande un beso y le pregunté que tal le iban las cosas. Él no me ha respondido.

No entiendo nada. ¿Por què me da a entender que le importo o que aun se acuerda de mi felicitandome el primero cuando no nos hablamos y luego ni se molestas en responderme?

¿Cordialidad? Aunque menudas horas para ser cordial... ¿O es que quiere torturarme? ¿O quizás le entro miedo?Es que no entiendo que me felicite una persona que ni quiere mantener una conversación civilizada conmigo.

Ver también

T
teodor_7195332
5/3/14 a las 9:22

Pues no se
Tal vez porque aun quiera algo,tal vez por jorobar y torturar o tal vez solo te ha querido felicitar porque esta claro que quiere algo. Esto de los ex es ... no los acabas de olvidar,no se si se estaba cachondeando o que,pero conoci una chica que tenia novio y aun se estaba trincando a su ex a la vez,por eso digo que se tienen que olvidar. Pero cuando una persona ha estado con alguien es dificil olvidar. Es una mierda.

T
tana_8010932
5/3/14 a las 15:18
En respuesta a teodor_7195332

Pues no se
Tal vez porque aun quiera algo,tal vez por jorobar y torturar o tal vez solo te ha querido felicitar porque esta claro que quiere algo. Esto de los ex es ... no los acabas de olvidar,no se si se estaba cachondeando o que,pero conoci una chica que tenia novio y aun se estaba trincando a su ex a la vez,por eso digo que se tienen que olvidar. Pero cuando una persona ha estado con alguien es dificil olvidar. Es una mierda.

Yo tampoco sé...
Lo que más me sorprende es la hora. Porque no creo que sea una hora para mandar un sms a alguien que no te importa. Y tampoco le veo sentido a felicitarme si no quiere entablar una conversación como personas civilizadas.

T
teodor_7195332
5/3/14 a las 16:23
En respuesta a tana_8010932

Yo tampoco sé...
Lo que más me sorprende es la hora. Porque no creo que sea una hora para mandar un sms a alguien que no te importa. Y tampoco le veo sentido a felicitarme si no quiere entablar una conversación como personas civilizadas.

Ni idea
Alomejor esque esta zumbado,no intentes sacar conclusiones porque no hay,pasa como si fuera una mierda.

T
teodor_7195332
5/3/14 a las 16:41
En respuesta a tana_8010932

Yo tampoco sé...
Lo que más me sorprende es la hora. Porque no creo que sea una hora para mandar un sms a alguien que no te importa. Y tampoco le veo sentido a felicitarme si no quiere entablar una conversación como personas civilizadas.

Si buscas una respuesta
Mejor ve esperando sentada,mira aloemejor ese sujeto ya tiene novia y te quiere torturar a ti porque eres debil o yo que se. Si ya busco la manera de dejarte (o dejaste tu a este sujeto) esque no queria nada contigo,pero claro si te comes el coco y contestas entonces ya habras caido en su trampa. Mandalo a tomar por culo y te dejara en paz,no busques nada civilizado porque lo civilizado seria que te hubiera dejado en paz una vez habeis roto pero claro asi no son las cosas. No se a que viene esa comida de coco,tu misma lo has dicho es tu ex,rompisteis por lo que sea y ahora pasado un tiempo seguis buscandoos (o buscandote) eso quiere decir que aunque hayais roto seguis el rollo de te hecho de menos. No le encuentro sentido. Perdona si soy asi de claro pero las cosas como son jajaja un saludo guapa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir