Foro / Psicología

¿por qué me hace esto?, no sé que hacer....

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 15:05
L
lan_6161706
24/9/10 a las 18:50

Hola a todo el foro!

Sé que no me conoceis pues soy relativamente nueva, pero necesito de vuestra opinión, ayuda y comprensión. Confío en vuestra ayuda, con lo cuál, os pido por favor que me leais y opineis, ya que lo necesito.

Me encuentro en un camino en el cuál no sé que decisión tomar con respecto a mi relacción de pareja.

Vereis, os cuento.... Hace ya seis meses que comencé una relación con un chico, él ronda los 40 años así como yo. Hacía mucho tiempo que ambos no manteníamos relaciones estables, y comenzamos en plan amistad, dejándonos llevar. Parece ser que él por sus palabras... está enamorado, dice que me quiere mucho y que hacía mucho tiempo que no sentía lo que siente por una mujer como siente por mí. Pero......si os habeis fijado...ya digo que, "por sus palabras...que no por sus actos....dice que está enamorado....Concreto.

No se corresponden los hechos con sus palabras....Yo no siento que él esté enamorado como dice... Debe ser que no está dispuesto a abrirse o a dar los pasos oportunos...o es que tenemos una visión diferente de lo que es el amor, por que...si bien es verdad, los dos hemos sufrido por Amor, sin embargo siento que soy yo la que se abre más, y eso que yo no siento que estoy enamorada....para mí es otra cosa...nosé, será que soy rara....

El caso es que discutimos mucho, los dos tenemos caracter, yo puedo tener más pronto que él, sin embargo él me gana a cabezonería, es bastante terco como buén tauro que es, y bastante orgulloso, en casi todas las discusiones él tiene que llevar la razón. Yo lo he pasado muy mal en las discusiones por que sentía que se comportaba conmigo de manera muy injusta y veía su terquedad... pero bueno... lo que más me duele y me molesta son sus actitudes y comportamientos hacia mí.

No entiendo que un chico que hace mas de cinco años que lo dejo con su ex, todavía la llame "su novia", o una de dos, o lo hace para picarme o es que todavia está enganchada a ella. Él me dice que no, se harta a decirme que no, sólo me dice que ha sido una equivocación y que no sabe por que lo hace, lo achaca a el haber estado muchos años con ella, que creo que fueron 5 o 6. También incluso a llegado a contarme intimidades sexuales de él y ella, hasta que le paré los pies, y le dije que por que me contaba esas cosas, que si veia que yo contaba mis intimidades de mis exs", a mi es que no se me ocurren , mis exs son mis exs, yo quiero ser feliz y mirar para adelante, considero que hablar de tus exs está bién, pero...llegar a estos terminos????

Eso no es todo....yo tengo la intuición de que intenta ponerme a prueba, intenta darme celos, para ver mi reacción por que sino no me explico por que delante de mí, a una chica de un puesto de artesania le dijo que , que ojos más bonitos tenia, comparándolos con una piedra semipreciosa, dejando constancia que era un piropo, a lo que la chica me miro a mí y le dijo que gracias, gracias.... o no le dije absolutamente nada.... El otro día en un bar, más de lo mismo.... delante de mí le dijo a la camarera que era un encanto... y como no le pareció bastante me contó que esa chica le gustaba, bueno, que se venia al bar el solo para hablar con ella, que le caia muy bién, que tenían feeling, etc.... eso cuando no estaba conmigo, pero vaya, digo yo....que necesidad tenía de que yo lo supiera?, según él , el queria que yo supiese por que se hablaba con ella...cuando yo pensaba que la conoceria de ir el al bar a tomar algo...sin más....lógico que hablase con ella y fuese amable.... Ayssss, sin embargo cuando estoy mal, ando triste, es incapaz de preguntarme si me pasa algo, de mostrarse cercano...en esos casos, el me dice que se lo diga yo, que el es despistado, sin embargo en estos casos, pierde el culo para contarme sus andanzas... por que lo hace???? yo podria hacer lo mismo, sin embargo no lo hago, no tengo necesidad....

Ufffff, bueno, podría contaros más cositas que me hace este chico... Ahora mismo yo no quiero saber nada, por que discutimos a raiz de este incidente, por que yo ya estaba harta de sentir que intentaba ponerme celosa, de su inmadurez???. El caso es que el me dice por activa y por pasiva que no es así,que son errores que comete, que no sabe por qué....Pero yo ya me harté!!!.

Cada vez que hemos discutido y que el ha visto que se ha pasado siempre me decia que tomaba nota...pero nada, más de lo mismo. Ahora me dice igual, que le perdone, que tomará nota, que no lo hacía para hacerme daño ni ponerme celosa, que me quiere, que no hay otra mujer es su vida, y sí, vale ok!, pero......yo no le creo chicas, puede que yo sea la unica, pero, quien me dice que no volverá a hacer lo mismo????.

No sé que hacer... yo estoy muy decepcionada y desilusionada. No me gusta que me quieran de esta manera, creo sinceramente que me merezco algo mejor....pero............aysss s Dios, que hacer?

Me podeis decir que opinais por favor?

Mil gracias por leerme

Ver también

L
lan_6161706
25/9/10 a las 2:32

Gracias cobaya35
por responderme y darme tu opinión.

El no se cansa de decirme k se ha ekivocado y k lo ha hecho sin kerer, pero...hay una parte de mi k no le cree...

No puedo hacer lo k el me ha hecho.... he podido hacerlo, pero yo no suelo hacer lo k a mi no me gusta k me hagan...y el lo sabe, con lo cual, estoy pillada....

Ayssss, bueno, muchas gracias por tu ayuda wapa.

L
lan_6161706
29/9/10 a las 22:03

Muchas gracias cobaya35
Gracias por tu apoyo cobaya. La verdad es que al final decidí dejar la relación, me estaba haciendo mucho daño.

Me siento muy mal por que he tenido que oir y leer muchas cosas que me han parecido muy injustas, incluso me dijo que me partara un rayo, entre otras cosas me dijo que negaba rotundamente y siempre lo hará que el intentase darme celos y k todo lo k he expuesto aki el viene a decir que todo es falso, vamos que estoy ekivocada en todo según el..

Despues de estos meses yo confio que pueda ser feliz y k dios me ponga esa felicidad en mi camino... a él tambien el deseo lo mejor, y si aparece una nueva mujer en su camino, k sepa llevarle mejor k yo y le de lo k yo no le dí.

Un caluroso abrazo.

A
ayada_6372535
30/9/10 a las 8:14

Tu vales mas
hola te aconsejo que no pierdas el tiempo con este tipo,no te dejes llebar por tus sentimientos,tu cres que le quieres no tiene nada positivo,para las demas si tiene tiempo para decirlas cosas y encima delante de ti,eso no es amor ,ese tio es un cerdo ,no se merece tu tiempo pues como lo aguantes luego te dejara,tu sabes que lo mejor es dejarlo porque si que puedes vivir sin el ,y a si te das la oportunidad de conocer realmente a alguien que te va hacer muy feliz un beso

L
lan_6161706
1/10/10 a las 14:51
En respuesta a ayada_6372535

Tu vales mas
hola te aconsejo que no pierdas el tiempo con este tipo,no te dejes llebar por tus sentimientos,tu cres que le quieres no tiene nada positivo,para las demas si tiene tiempo para decirlas cosas y encima delante de ti,eso no es amor ,ese tio es un cerdo ,no se merece tu tiempo pues como lo aguantes luego te dejara,tu sabes que lo mejor es dejarlo porque si que puedes vivir sin el ,y a si te das la oportunidad de conocer realmente a alguien que te va hacer muy feliz un beso

Gracias lamejor!
por tus palabras y apoyo.
A ver si Dios escucha mis palabras, a ver si consigo levantarme para así poderme sentir bien conmigo misma, entiendo k es la única manera de k me llegue todo lo bueno.

Un besote.

L
lan_6161706
13/10/10 a las 15:05

Holitas cobaya.
Hola, k tal estas?, perdona k te moleste, pero como me dijiste k cuando me sintiese bajita de moral k ahí estabas tú.. bueno, pues ya ves k he tomado tu palabras, y akí estoy yo, hecha polvo... Si si, hoy me siento muy muy bajita, ando depre, llorando, ufffff, joe... cuando ya no solo el terreno sentimental te sale rana... el trabajo, el dinero y las amistades te falta, una a veces no sabe k hacer, y akí estoy, desahogandome un pokito, perdona de nuevo, por k imagino k tu tambien tendras problemas....
De este chico volvi a tener noticias, despues de mandarme un mensaje muy desagradable, donde me decia k ok, k aceptaba la ruptura y donde se daba cuenta k ya no estaba enamorado, ahora me dice todo lo contrario, y es k , este chico tiene un don con la palabras, donde a veces es capaz de llevarme al mas puro infierno, tambien es capaz de ensalzarme... Me mandaba mensajes al movil, diciendome k me echaba de menos, k seguia enamorado de mí, me llamaba, pero yo no le cogia ni las lllamadas ni le contestaba los sms, hasta k tuve k hablar con el por k ya me sentia muy presionada, hasta llego a mandarle a mi madre un mensaje... De nuevo llorando me pedia k volviesemos, k se habia dado cuenta todas las cosas buenas k tenia, etc... Yo ahí me mantuve y le dije k no, k mejor pasar pagina como yo habia hecho... ayssssss cobaya, pero me he dado cuenta k yo en realidad no lo he hecho... Ayer ademas me enteré k el ya está conociendo chicas, sale y se divierte, mientras yo akí estoy muertita, sola, sin ganas de conocer a nadie nuevo, sin salir... en fín...
K dificil situacion. Sólo le pido a Dios k me ayude prontito... a tener un trabajito y poder hacer vida social, por k yo tambien soy humana y necesito pasarmelo bien y desconectar verdad k si?

Bueno linda, k ya te he metido mucho rollo, jo, lo siento eh...
Confio k tus cosas esten mejor k las mias....
Un fuerte abrazo y muchas gracias por leerme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest