Foro / Psicología

Por que me miente!

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 22:55
M
merly_8306681
23/8/07 a las 13:58

Hola!
Ya escribi aqui hace unas semanas. La cuestion es que mi novio me dejo hace un mes y medio por que decia qeu estaba agoviado, uqe necesitaba tiempo, uqe se habia estancado en todos los aspectos de su vida y necesitaba encontrarse a si mismo. La cuestion es que me dijo que se queria ir a su pueblo durante una temporada. La primera semana no me dijo de dajr lo nuestro pero a mi me dejo fatal y cuando le llamaba me decia qeu si le agoviaba (el me dijo esto un fin de semana y se subio a su pueblo otra semana mas). Cuando volvio lo dejamos (lo tuve qe decir yo por que él no tenia ... y me dijo que lo que necesitaba tiempo, que tenia que ver lo que sentia, uqe me queria, que no habia terceras persnas ni nada. Lo pase muy mal, pero cuando me di cuenta de que en realidad no necesitaba tiempo, qeu eso se habia acabado empece a superarlo. El dolor seguia, pero ya no estaba tan desesperada, lo estaba empezando a superar. Nos fuimos juntos de vacaciones, xq ya teniamos el viaje pillado. No paso nada, pero nos dio mucho tiempo para hablar de todo. Salieron muchos temas y las cosas quedaron mas o menos claras. El seguia diciendome que necesitaba timepo y eso, y yo le decia que no era cuestion de tiempo, uqe eso era una despedida. De todas maneras hemos acabado bien.
Ayer me escribio un mensaje de que habia tenido un accidente, q no me preocuapra, qeu estaba bien. Por la noche me llamo y hablamos a ver como habia sido, como estaba y eso. Yo le pregunte si iba él solo y me dijo que si. Pero hoy una prima suya me ha dicho que dicen qeu iba acompañado de una chica!
Se meha venido el mundo encima otra vez! Se que seguramente lo ha hecho para no hacerme daño, pero asime lo hace mas! En el viaje salio el tema y el seguia diciendome que no habia nadie! que habia hecho amigas, pero que solo amigas, qeu ahora necesitaba estar solo y centrarse en si mismo! Ya no estamos juntos, no tiene por que mentirme! A parte cuando yo se lo pregunte me podria haber dicho que iba con una amiga y yo no hubiera preguntado nmada mas! lo uqe me jode es enterarme por terceras personas. Me siento engañada, traicionada, y muy decepcionada! No me esperaba esto de él! Xq me miente?????
Ahora tengo la sensacion que estos 3 años y medio de relacion han sido una mentira. nose cuando me ha mentido y cuando era verdad!
Siento el rollo que os he pegado, epro necesitaba desahogarme!
Creia que estaba superandolo, y ahora me he vuelto a venir abajo!

Ver también

Y
yaryna_8592559
23/8/07 a las 22:55

Totalmente de acuerdo con geminis
Por cierto yo tambien soy geminis.

os propongo una igualdad,a ver si coincidis

Tio mentiroso= egoista = cobarde

Quiere tener ahi por si se arrepiente, creo que es lo unico que deja claro y ahorrarse el trago, como bien ha dicho geminis.

Tu sigue tu vida, ponte guapa, haz cosas que te gustan y no mires atras. Quien sabe donde estará el chico que te haga feliz y tu que quieres recibirle con cara de perro? o ser un angelito con sus virtudes y sus defectos y que le de lo mejor de si?

Animo y pasa de pagina. El pasado es eso pasado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram