Hola a todos y gracias de antemano por leerme.
Este problema, por llamarlo así, me lleva ocurriendo desde siempre aunque lo he mejorado cambiando mi personalidad un poquito.
Resulta que soy una persona muy risueña, que se rie mucho de sí misma y cuando está en confianza tiene poco sentido del ridículo, no le sienta mal que si, por ejemplo, me caigo y mis amigos se rien yo también me rio como la que más.
Actitudes como estas han dado a que a lo largo de mi vida, me ''pisoteen'' por así decirlo. Y pongo ejemplos para que lo entiendan mejor. Quizá estamos 3 amigas, en un coche, y anteiormente una de ellas, más seria y que poco cachondeo hacia a ella le gusta, pone una canción en el coche que es ridícula antigua y no viene al caso. Pero la otra amiga, le rie la gracia y dice: claro dejala! Está chula.
Ahora bien, me toca a mi poner una, y le ponen faltas. Y las dos se ponen de acuerdo para decir lo poco ''guay'' que es la canción, cuando casualmente una de ellas hacia una semana le parecía una cancion maravillosa. Pero por quedar bien o ''satisfacer'' a la otra, o dejarme a mi mal, o no sé por qué razón, lo mio es más criticable y está peor que lo del resto.
Es un ejemplo un poco tonto, lo sé, pero como esto con todo.
Si tienen que poner faltas, reirse de alguien o ridiculizar a alguien va a ser a mi siempre. Y me sienta mal, porque yo con mis amigos soy como soy y busco equidad, no soy nada líder ni me gustaria sentirme como tal.
Me tiene pensando mucho, porque luego es conmigo con la qu emas confianza tienen, la más cercana y quizá, por eso tambien se toman el lujo de poder meterse más conmigo por así decirlo.
La verdad que no lo sé, y necesitaría que alguien me ayudase me diga por qué ocurre. Porque se convierte en un problem cuando se transforma en algo rutinario o cuando estamos en grupos más grandes donde hay personas con las que no tengo tanta confianza y quedo quizá, como ''tonta''.
Ayuda por favor, y gracias de verdad.