Hola yo tengo uno igualito
Bueno te kiero decir de mi parte ke se lo digas ,ke se lo sonsakes,no se ke se lo digas claro,pues yo tambien vivia asi como tu,hasta ke me di cuenta,primero staba celoso de mi marido,cosa ke compraba o hacia,lo decia cn mal gusto,despues nacio mi niña,era la primera nieta en casa,mi hermano antes de nacer mi hija,venia de la calle,y mi madre se tenia ke levantar para hacerle la cena....y tiene 25 años,bueno pues lo ke te decia,nacio la nena,y eso fue,la bomba,para el,total,le molestaba todo lo ke hacia un nena de 2 añitos,y despues iba a montar un negocio cn mi madre,y el se metio por medio,yo le dije ke yo cn el ,no,asi ke mi madre lo eligio a el,y ahora se ve mi madre sola,pues el le ha dejado tirada,y por culpa de el,stamos peleado la familia,asi ke mira,lomalo,ke es,y yo tampoco no se el porke?pues el se da de mucho y luego no es nada,ya paso de sus batallitas,ya me case hace dos años ,tengo una familia,mis hermanos y padres me dieron de lado por meterse el por medio,porke se le antojo el local,y ahora mira todos bien,y yo aki ,sola,pero bueno,ya cuando tenga hijos se dara cuenta de las cosas.