Foro / Psicología

¿¿por que me odia tanto??

Última respuesta: 25 de noviembre de 2006 a las 20:46
A
aliana_7864864
24/11/06 a las 17:35

ola. necesito vuestra ayuda. se que las relaciones entre hermanos no suelen ser muy buenas, y las peleas son normales, pero yo creo que mi hermano mayor me odia, me odia de verdad, y le encantaría que yo no existiera.
se que suena exagerado pero es lo que yo siento. nunca me saluda ni me habla, cuando me ve le cambia el humor y se enfada. he intentado todo, hacer todo lo que él quisiera, cubrirle con mis padres y hasta no cruzarme con el en casa pero nada da resultado, no le gusta verme, me lo ha dicho varias veces, cuanto mejor estaría si yo me muriese. no se que hacer para que deje de odiarme y es que creo que no he hecho nada para que no me quiera aunque sea un poquito. es mi hermano, debería sentir aunque fuese cariño por mi no? NO? ayudadme por favor

Ver también

La respuesta más útil

X
xinrui_5693337
25/11/06 a las 20:46

Hola yo tengo uno igualito
Bueno te kiero decir de mi parte ke se lo digas ,ke se lo sonsakes,no se ke se lo digas claro,pues yo tambien vivia asi como tu,hasta ke me di cuenta,primero staba celoso de mi marido,cosa ke compraba o hacia,lo decia cn mal gusto,despues nacio mi niña,era la primera nieta en casa,mi hermano antes de nacer mi hija,venia de la calle,y mi madre se tenia ke levantar para hacerle la cena....y tiene 25 años,bueno pues lo ke te decia,nacio la nena,y eso fue,la bomba,para el,total,le molestaba todo lo ke hacia un nena de 2 añitos,y despues iba a montar un negocio cn mi madre,y el se metio por medio,yo le dije ke yo cn el ,no,asi ke mi madre lo eligio a el,y ahora se ve mi madre sola,pues el le ha dejado tirada,y por culpa de el,stamos peleado la familia,asi ke mira,lomalo,ke es,y yo tampoco no se el porke?pues el se da de mucho y luego no es nada,ya paso de sus batallitas,ya me case hace dos años ,tengo una familia,mis hermanos y padres me dieron de lado por meterse el por medio,porke se le antojo el local,y ahora mira todos bien,y yo aki ,sola,pero bueno,ya cuando tenga hijos se dara cuenta de las cosas.

X
xinrui_5693337
25/11/06 a las 20:46
Mejor respuesta

Hola yo tengo uno igualito
Bueno te kiero decir de mi parte ke se lo digas ,ke se lo sonsakes,no se ke se lo digas claro,pues yo tambien vivia asi como tu,hasta ke me di cuenta,primero staba celoso de mi marido,cosa ke compraba o hacia,lo decia cn mal gusto,despues nacio mi niña,era la primera nieta en casa,mi hermano antes de nacer mi hija,venia de la calle,y mi madre se tenia ke levantar para hacerle la cena....y tiene 25 años,bueno pues lo ke te decia,nacio la nena,y eso fue,la bomba,para el,total,le molestaba todo lo ke hacia un nena de 2 añitos,y despues iba a montar un negocio cn mi madre,y el se metio por medio,yo le dije ke yo cn el ,no,asi ke mi madre lo eligio a el,y ahora se ve mi madre sola,pues el le ha dejado tirada,y por culpa de el,stamos peleado la familia,asi ke mira,lomalo,ke es,y yo tampoco no se el porke?pues el se da de mucho y luego no es nada,ya paso de sus batallitas,ya me case hace dos años ,tengo una familia,mis hermanos y padres me dieron de lado por meterse el por medio,porke se le antojo el local,y ahora mira todos bien,y yo aki ,sola,pero bueno,ya cuando tenga hijos se dara cuenta de las cosas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir