Tengo una duda de lo q me pasa.Por que me cuesta tanto expresarme?Explico, estoy hablando con alguien, ya sea via msn,cara a cara o por mensajes, y tengo q desarroyar la frase, q a lo mejor es muy facil y la tengo en mente, pero es como si en el trayecto q pasa de tenerla pensada a escribirla se me olvidara de la forma q la habia pensado y la escribo de otra manera, q a veces, no es totalmente correcta a como yo la tenia pensada antes, me dejo detalles,etc; es frustrante..... y claro luego a menudo, se me lia la conversacion y te responden de otra manera, q piensas, me han respondido asi porq desde el primer momento ya la he cagado.Es una cosa rarisima y ya digo, frustrante.Tambien me ha pasado bastante con problemas de matematicas o de otros tema, puedo resolver el problema bastante rapido en la cabeza y luego al desarroyarlo por escrito o por otro medio, se me olvida la forma y la cago.Tengo trastorno de deficit atencional sin hiperactividad, puede tambien ser por eso y no me doy cuenta?Tambien me pasa a la hora de hablar y de dar opinion, me pienso demasiado lo q tengo q decir y al final acabo por callarme o pierdo el royo de lo q se estaba hablando.Ya se q estas cosa se las tendria q comentar al psiquiatra pero,es q voy una sola vez al mes y poco rato.Necesito a una persona q tenga mas tiempo q el, le pase lo mismo o conozca el problema y opine.Un abrazo enorme y gracias por tragarse este testamento.