Foro / Psicología

Por que me pasa esto?me crea problemas.

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 1:26
R
rusi_7062041
8/11/10 a las :33

Tengo una duda de lo q me pasa.Por que me cuesta tanto expresarme?Explico, estoy hablando con alguien, ya sea via msn,cara a cara o por mensajes, y tengo q desarroyar la frase, q a lo mejor es muy facil y la tengo en mente, pero es como si en el trayecto q pasa de tenerla pensada a escribirla se me olvidara de la forma q la habia pensado y la escribo de otra manera, q a veces, no es totalmente correcta a como yo la tenia pensada antes, me dejo detalles,etc; es frustrante..... y claro luego a menudo, se me lia la conversacion y te responden de otra manera, q piensas, me han respondido asi porq desde el primer momento ya la he cagado.Es una cosa rarisima y ya digo, frustrante.Tambien me ha pasado bastante con problemas de matematicas o de otros tema, puedo resolver el problema bastante rapido en la cabeza y luego al desarroyarlo por escrito o por otro medio, se me olvida la forma y la cago.Tengo trastorno de deficit atencional sin hiperactividad, puede tambien ser por eso y no me doy cuenta?Tambien me pasa a la hora de hablar y de dar opinion, me pienso demasiado lo q tengo q decir y al final acabo por callarme o pierdo el royo de lo q se estaba hablando.Ya se q estas cosa se las tendria q comentar al psiquiatra pero,es q voy una sola vez al mes y poco rato.Necesito a una persona q tenga mas tiempo q el, le pase lo mismo o conozca el problema y opine.Un abrazo enorme y gracias por tragarse este testamento.

Ver también

B
brenda_9060549
9/11/10 a las 8:32

Sera por el deficit d atencion
creo ke sera por eso.ay pastiyas ke t pueden ayudar a superarlo.o ejercicios.ponle las pilas a tu spicologo o visitalo mas.yo creo ke tienes tu cabeza ocupada en muxas cosas a la vez.tienes ke empezar a ordenarlas.por ejemplo:si tienes un examen piensa en el examen, no pienses en porke no t a saludado tu amiga al mismo tiempo ke piensas ke tu madre no t entiende.no t frustres ke es peor.tomatelo con calma.no se va apasar d un dia a otro.se pasara poco a poco

R
rusi_7062041
22/11/10 a las 1:26
En respuesta a brenda_9060549

Sera por el deficit d atencion
creo ke sera por eso.ay pastiyas ke t pueden ayudar a superarlo.o ejercicios.ponle las pilas a tu spicologo o visitalo mas.yo creo ke tienes tu cabeza ocupada en muxas cosas a la vez.tienes ke empezar a ordenarlas.por ejemplo:si tienes un examen piensa en el examen, no pienses en porke no t a saludado tu amiga al mismo tiempo ke piensas ke tu madre no t entiende.no t frustres ke es peor.tomatelo con calma.no se va apasar d un dia a otro.se pasara poco a poco

Gracias
Voy a tratarlo, espero q me vengan bien las pastillas.Son concerta 56 mg.La proxima vexz q la visite, se lo comento.Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook