Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿por qué me pasa esto? ¿qué hago?

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 12:10
L
ligaya_5863393
12/1/11 a las 1:26

No tengo muy claro aún si hago bien escribiendo aquí pero necesito que alguien me aconseje...
Hace cosa de un mes he vuelto de Londres. Me fui aparte de porque quería aprender inglés, escapando un poco de la situación que pasaba con mi ex. Él mantuvo una relación con otra mientras estaba conmigo y dejo a la chica embarazada. Lo supe por mi madre, que no se cómo se enteró antes que yo...fue muy duro.
He vuelto y me he reencontrado con un chico con el que antes de irme a Londres casi me lio, pero lo cierto es que no ocurrio.
Él me ha confesado de que le gusté desde el primer día que me vió, pero que mis amigos le han hablado tan bien de mí que dice que no se acercó porque no quería hacerme daño, porque él se conoce como es.
Ya hemos tenido un par de citas, y lo cierto es que lo he pasado genial, somos muy similares y tenemos muchas cosas en comun. Me envía mensajes todas las mañanas para darme los buenos días, y parece que sus intenciones son buenas...pero no puedo dejar de pensar que finalmente me hará daño...no sé porqué no me quito esa idea de la cabeza.
Tengo mucho miedo...me aterroriza volver a pasarlo mal otra vez por un chico y, ahora, no sé que hacer, no sé si seguir adelante con esto o pensarlo mejor... Mi ex me lo hizo pasar muy mal y no me gustaría volver a pasar lo mismo, pero este chico me gusta de verdad y no me gustaría fastidiarla por tonterías mías.
He de decir también, que soy una chica con algún kilo de más, no me considero gorda...pero sé que me sobran...a lo que me vengo a referir es que, este chico, cuando me conoció dijo que tenía algún kilo de más pero que era muy guapa... Supongo que si hoy día a querido salir conmigo es porque le gusto, pero aún así también me persigue ese complejo, no puedo parar de pensar si a la hora de mantener relaciones le gustaré o no...y en ese caso, me deje...
No se que hacer...tengo mucho miedo. Dadme consejos por favor...me siento muy triste de que mis ilusiones se rompan de esta manera, de haberme vuelto tan desconfiada e insegura...
¿Qué hago? MIL GRACIAS!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esto explica por qué al final no hago nada!

L
ligaya_5863393
18/1/11 a las 12:10

Gracias...
Gracias...supongo que deberé hacer eso...no sé.
Y no me enteré directamente por él, sino por un amigo q me lo contó...tb podría no ser verdad, ya q no tengo mucha confianza con el...pero no se que pensar...
De todas formas, gracias por escribirme!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir