Foro / Psicología

¿Por que mi "amigo" me evita?

Última respuesta: 9 de abril de 2017 a las 2:56
A
aglaia_8429394
8/4/17 a las 20:00

Hola! Espero que esten bien!, les cuento :

Era amiga de un chico durante 6 años, estudio conmigo en la escuela secundaria  (actualmente estamos en la universidad a mitad de carrera), y todo iba bien! Luego de repente él empiezó a evitarme!. Yo  no creo haber hecho algo como para justificarlo. cuando me lo encuentro en el autobús o camino a la universidad noto que él busca ocultarse de mi y él piensa que yo no me doy cuenta. cuando me lo encontraba repentinamente (cuando a él no le quedaba mas opción porque me tenia al frente) me saludaba fríamente (o hipocritamente).

 Todo eso me resulta extraño porque como dije anteriormente yo no hice nada, jamas hable mal de él con nadie (no soy de ese tipo de personas que habla a espaldas de los demas, soy directa). Eramos muy buenos amigos! él confiaba en mi, y yo en el (o al menos eso creí. pero ahora todo cambio y me molesta, porque es incomodo cuando alguien que aprecias, intenta evitarte!.

cuando le conte a mi amiga lo que pasaba, dijó que habia presentido desde un princio que él no era sincero, que veia en él esa pizca de hipocrecia, quiza fui un poco ingenua y no note eso. pero en todo caso me pregunto, POR QUE BUSCA EVITARME? por que la HIPOCRESIA? es una persona interesada? EN QUE?.  Tengo CURIOSIDAD, quiero RESPUESTAS pero no se de que manera preguntarle.   QUE OPINAN USTEDES? POR QUE CREEN QUE ACTUA ASI? QUE ME ACONSEJAN QUE HAGA?.

Yo no quiero estar mal con nadie, quiero resolverlo es decir quiza no ser los "mejores amigos" otra vez pero al menos estar bien con esa personas. porque fuimos amigos por mucho tiempo como para al final, tratarnos como completos desconocidos!.

Ver también

La respuesta más útil

G
gareth_8703229
9/4/17 a las 2:56

hola jess; lo mejor es que le hables,  trata de arreglar las cosas para que de esta manera tengas PAZ, yo lo que considero es un alto grado de inmadurej por parte de tu amigo, ya que no supo aceptar tu rechazo. es importante que hables con el.   besos

G
gareth_8703229
9/4/17 a las 2:56
Mejor respuesta

hola jess; lo mejor es que le hables,  trata de arreglar las cosas para que de esta manera tengas PAZ, yo lo que considero es un alto grado de inmadurej por parte de tu amigo, ya que no supo aceptar tu rechazo. es importante que hables con el.   besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir