Foro / Psicología

¿por qué mi ex actúa así? ¿será que aún no lo supera?

Última respuesta: 1 de julio de 2014 a las 19:37
M
maday_5466436
1/7/14 a las 18:21

Hace dos meses que dejé a mi ex porque descubrí que me negaba como novia y seguía coqueteando con mujeres a pesar de que le había dicho que eso me molestaba y dejara de hacerlo, pero bueno, seguía haciéndolo...

Por cómo actuaba me dio a entender que ni siquiera le dolió que termináramos (duramos 1 año y medio) porque seguía comportándose igual, al grado de querer eliminarlo del face porque sólo se la pasaba agregando a mujeres que ni conocía, supongo que para lo mismo, para coquetear con ellas.

Bueno, han pasado dos meses. De vez en vez pienso en él, no tanto como antes, pero lo acepto, sigo extrañándolo. Yo intenté dejar las cosas bien a pesar de que sentía que no se lo merecía, porque se comportó como un verdadero id*ota. Yo lo buscaba para dejar todo bien, pero él no cedía, parecía que era yo la que había cometido el error, pero bueno... Yo estoy mejor que en un inicio.

Hoy en día mantengo contacto con su mamá ya que la señora después de dos semanas de haber terminado se comunicó conmigo porque notaba muy deprimido a mi ex y ella no sabía que había pasado. Por ella sé que aún mantiene pegado en su pared muchos detalles que yo le regalé y aún usa un anillo que simbolizaba lo nuestro (yo tengo el mismo anillo pero desde que terminamos me deshice de él y de todo lo que me había regalado) ¿Por qué se comporta de esta manera? Todo el tiempo que estuvimos juntos me di cuenta que yo era más débil que él pero ahora veo que es todo lo contrario. Él es 6 años mayor que yo.

Gracias.

Ver también

M
maday_5466436
1/7/14 a las 19:37

Hola.
Yo la verdad me siento bien. Estoy mucho más tranquila que antes y no hablo con su mamá a menos que la señora me mande mensaje, ella tiene la idea de que regresaremos aunque le he hecho saber que no va a ser así.

Y le contesto lo que me manda porque se me hace una falta de respeto no contestarle a la señora y la verdad es que ni siquiera pregunto por él, ella es la que empieza a hablar de su hijo.

Gracias por tu respuesta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook