Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Por que mi ex me presentó a sus padres?

Última respuesta: 21 de octubre de 2012 a las 21:01
I
ilya_9866434
21/10/12 a las 19:18

Estuvimos juntos 2 años y medio y lo dejamos de manera casi obligada por la distancia. Ella se fue a trabajar fuera, yo descuidé un poco la relación y tal vez fui poco atento.

Lo dejó ella alegando que se sentía muy sola, sin ningún apoyo, que me quería mucho, que tal vez a la vuelta podíamos hablar pero que ahora necesitaba por su bien hacer su vida allí.

Empezó a salir con otra persona y ahora vive con el. Yo siempre he pensado que esta mujer era el amor de mi vida. Nunca nadie me hizo disfrutar tanto en todos los aspectos y nunca nadie me demostró un amor tan sincero.

Hace 5 meses volvió por vacaciones. La convencí para verla, pues ella no quería alegando entre otras cosas que no íbamos a volver mientras estuviera fuera, que no quería dejarse lleva por la pasión y después volverse a marchar, porque para ella sería duro.
Durante toda la relación yo jamas conocí a sus padres y ahora, el primer día que nos reencontramos me dice que vaya a su casa. Que ya eramos adultos y que no tuviera verguenza y allí me senté con ellos. Era todo surrealista!!!! Ella, sus padres y yo y tal vez fue una percepcion erronea mia pero yo a ella la veia orgullosa. No lo se..

Que opináis? Por qué lo hizo?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estos papás saben bien cómo evitar que sus hijos terminen llorando!

D
daya_9012141
21/10/12 a las 21:01

estas entrando en su juego......despues no te quejes.

esta chica hace lo que le da la gana y no mira mas alla
de sus intereses.

Despierta ¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
I
Creeis que aun siente algo por mi?
por: ilya_9866434
2 respuestas 2
|
1 de noviembre de 2013 a las 6:54
I
Por qué mi ex es tan dura conmigo?
por: ilya_9866434
2 respuestas 2
|
8 de noviembre de 2012 a las 15:39
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook