Foro / Psicología

Por que mi ex sigue queriendo que me enteré de su vida

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 8:33
E
eneriz_8121251
22/8/18 a las 8:23

Hace 3 años mi ex y yo pasábamos por un momento difícil en nuestra relación  ,  pero el ya tenía otra chica con la cual se casó,  para mi fue muy doloroso no sólo por que se casaba si no por el modo en como hizo las cosas ,  fue a mi casa a decirme lo orgulloso que de sentia de casarse con su buena y hermosa mujer que yo no era suficiente y que era una tal por cual , obviamente lo saque de mi vida fue difícil pero lo logre ,  bueno la cosa es que teníamos amistades en común  mi mejor amiga se llevaba bien con el , pero el decidió retirarle la palabra por lo que había pasado ,  asi que tenían mas o.menos 3 años si  hablarse , hace días lo vi con su bebe en brazos y si sentí feo pero se.me.olvido y seguí mi vida , lo  feo es que al segundo día el le mando me sabe a mi mejor amiga para invitarla a el bautizo de su bebe .mi pregunta es  por qué hace esto ?  Que tiene en la cabeza  

Ver también

A
aine_5446001
22/8/18 a las 8:33

Yo no le daría mucha importancia. Si se llevaban bien antes igual él quiere recuperar la amistad o lo que sea.
Pero creo que tú aún no has superado del todo la ruptura así que deberías trabajar en ello.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir