Foro / Psicología

Por qué mi exnovio me dejó por una mujer "inferior" a mí ????

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 11:39
I
ipek_7188474
6/8/10 a las 21:28

Hace un año mi ex novio me dejó.
Estaba super enamorado de mí, y de repente.... empezó a quejarse por todo, a sacarle defectos a mi aspecto físico (como que soy "demasiado" alta, aún cuando él me sacaba una cabeza...), cuando soy una persona que físicamente llama mucho la atención, la gente constantemente se vuelve para mirarme, me piropean a todas horas... (de lo que él se daba cuenta, aunque no me dijese nada, y que al parecer no le hacía mucha gracia..) y mientras todo el mundo alaba mi físico, él no hacía más que sacarme defectos por tontos que fuesen, como si quisiese acomplejarme....

Parece que está mal que yo lo diga, pero soy una persona muy inteligente, culta, educada... estoy estudiando sin el más mínimo esfuerzo una gran carrera que cuando la termine me va a situar en un puesto de trabajo muy por encima del que tiene él ahora mismo...
Nos lo pasábamos muy bien juntos, le hacía reir muchísimo, y él a mí... teníamos los mismos gustos en todo... según él, en la cama nadie le había vuelto tan loco como yo... le daba todo mi cariño... hacía todo lo que me pedía...

Lo que quiero decir es que... si aparentemente era todo lo que él buscaba en una mujer, por qué decidió cambiarme por una chica que es........ muuuuuy inferior a mí físicamente (vale, está claro que hay cosas muchísimo más importantes que el físico, que no todos los hombres miran eso.. pero le conozco, y sé que para él, el físico es primordial).... bastante menos inteligente..... y con muchísimas menos cosas en común con él que yo?
Sobre su personalidad os comento que es una persona extremadamente dominante, altiva, prepotente, al que le gusta estar por encima de todos,... pero a pesar de todo, por lo que demostró, bastante inseguro, porque en alguna ocasión le daban bajones y decía que yo era demasiado guapa, que a mi lado él parecía un horror, que le iba a dejar por otro mejor...; o, por ejemplo, le preocupaba que me pusiese tacones excesivamente altos, porque entonces me veía casi tan alta como él, y no le gustaba nada (me sorprendía esa preocupación suya ya que él es altísimo, entendería que eso acomplejase a un hombre bajito, pero a él...?)

Muchas veces pienso que todo fue por su inseguridad, a pesar de que yo le demostraba que estaba enamoradísima de él, que le admiraba, y me arrastré, humillé e intenté todo lo imposible por estar juntos... y que lo dejé TODO, incluso a mi ex, para poder estar con él,... si tenía todo conmigo... por qué prefirió "menos"¿?

Ver también

R
radya_5960470
8/8/10 a las 20:28

Tú misma tienes la respuesta
Yo creo que tu exnovio es un tío muy inseguro, yo viví algo parecido con un exnovio mío también y eso que yo no soy alta ni demasiado llamativa pero vamos cuando me arreglo, soy bastante resultona y la verdad es que considero que he tenido bastante éxito con los chicos y si tu pareja es muy posesiva e insegura, le puede acabar afectando. En mi caso rompimos debido a numerosas discusiones, celos, etc. y más tarde vi que salía con otra chica que era todo lo contrario que yo: desarreglada, descuidada, poco femenina en general, y que decir en estudios, yo soy una persona con carrera pero esta chica solo tiene hasta la Eso. Ahora bien, por lo visto congeniaban en carácter mejor que yo. El se siente más cómodo con ella, sabe que la tiene más segura y que probablemente nunca le vaya a dejar. Es así, cada uno busca lo que cree que le falta en el otro. Pues bien, yo con el tiempo he encontrado otra pareja y te puedo asegurar que me complementa mucho mejor. De todos modos lo que nunca debes de hacer es arrastrarte y humillarte por nadie, eso juega mucho en tu contra, los tíos se acostumbran y no te valoran. Un consejo: si tienes tanto éxito con los tíos no te comas el tarro por uno que no lo merece, búscate otro mejor y pasa de acomplejados. Es lo que he hecho yo. Ya verás como sales ganando a la larga.

T
titina_8277017
2/9/10 a las 11:39

La culpa es tuya!
Mira creo ke la culpa la tienes tu.
Lee todo lo ke as escrito, te ves demasiado perfecta, y te crees ke la otra chica es inferior a ti,
no te pases, nadie es inferior a nadie... i por lo ke veo, tienes un gran defecto de superioridad.
chica se mas noble y piensa mas en los demas, i piensa ke no eres lo mejor, alomejor de esta forma no te ubiera dejado.
Una tiene ke valorarse, eso esta claro, pero ija te crees de lo mejor, eso nunca es bueno..
creo ke el keria una persona ke se crea mas sencilla sabes, no con estos aires de superioridad.... me imagino que llegastes a creertelo tanto ke eras superior, ke le icistes sentir menos...
Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir