hola,vereis tengo 25 años y en enero pues me dijeron que estaba embarazada,yo tengo pareja,vivo con mis padres ya que no trabajo y estoy estudiando, a mi familia esto le sento muy mal,me insultaban diariamente,psicologicamente me machacaban,,,hasta que decid abortar a parte q el embarazo no iba bien porque del estrés que tenia tuve riesgo de aborto,,en fin,,después de esto mi familia mejoró conmigo, a mi pareja le cogieron tirria pero en fin,,que fue pasando,,a esto se unio que la relación entre mis padres empeoraron asi que yo soy desde que aborte en febrero(justamente para los examenes)la que lleva la casa para adelante porq mi madre pues,,no quiere preocuparse de nada a parte de otros problemas,,en fin,,yo pensaba q este tema ya habia pasado pagina pero hoy he pillado a mi madre hablando con mi hermana diciendo que desde lo que me paso se quedó tocada de la cabeza,y que encima me paso casi con los examenes a la vuelta de la esquina pero que se quedó tocada..por eso me trata como su criada?por eso me odia?no dicen q a los padres les encanta ser abuelos?casi que me obligaron a abortar(era lo que me repetian diariamente xo q estarian conmigo en mi decision) ,m madre rechazo a mi pareja mas de lo q lo hacia antes y ahora me ¿odia?no lo entiendo..
Mostrar más