Foro / Psicología

Por que mienten los hombres..

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 16:18
I
ildara_9620960
1/9/11 a las 15:10

Quiero que me ayuden...
No se si estoy bien en lo que qiero hacer.
Les cuento el esta casado y yo lo se y aun asi desidi arriesgarme seguimos la relacion y el me dijo que ya no queria seguir con ella que queria hacer una vida y familia conmigo el chiste es que mi pareja(si se puede llamar asi) desidimos que nos ibamos a vivir juntos rentanos un apartamento yo me fuy a vivir a el hace dos semanas el llego este domingo pasado se acordo que el llegaria alas 6 de la tarde lo cual jo fue asi llego a las 11 llego con su ropa planchada y todo arreglado yo supongo que le dijo a su esposa que se iba de viaje o nose algo del trabajo porque jo ess normal si terminas una relacion que te den todo planchado o si? bueno ese no es resulta que este fin de semana sabado tiene que traabajar y segun el estara toda la tarde en casa de ssu jefe por una fiesta que tendra y el le ayudara como su escolta que es a lo que me dijo ayer fue que se quedaria en su casavlo que da a que jo llegara a dormir y el dimingo se ira a su casa a ver a su hijos la verdad yo pienso que le dijo a su esposa que los fines de semana estaria ahi y entre semana en casa de su jefe de 24 hrs.
Tengo pensado hablar a su casa con x pretexto preguntando por el referente a su hija y saber si esta ahi o no y la otra ver si esta el carro en su casa porque se dsupone que estaraven casa de su jefe y no tendria porque ir el sabado a casa de su esposa... mi idea de hacer eso es desmentirme saber si realmente quiere estar conkigo o esta jugando en dado caso que fuera asi pienso reaccionar de esta manera
1 no decirle nada hasta el lunes
2 quitarle las llaves de el deoartamento el lunes cuando se este bañando. (para que ya no entre y se vallaa con su esposa).
3 decirle el lunes que valla x sus cosas y explicarle el porque de la decicion( devido a que me miente y no quiero vivir en mentiras y menos siendo la otra que a la fecja he estado siendo).
Aveces las personas por amor somos capases de aguantar cosas por tiempo pero si te dicen que quieren hacer una vida contigo y una familia y t mienten.
Esta bien lo que pienso hacer o que me recomiendan ayudenme me urge porque todo esto sera este fin de semana.

Ver también

A
an0N_959332399z
1/9/11 a las 16:18

Claro q te está mintiendo
yo sé q es muy duro esto pero DEJALO YA. perdona q sea asi de directa pero aunq no te conozco, no quiero q sufras por una persona así, él jamas dejará a su esposa, eso tienes q saberlo de sobra, esta clase de hombres mantienen doble vidas pero jamas rompen con su esposa, la madre de sus hijos. Haz eso de quitarle la llave y q no entre mas, dile q no quieres saber ya de él, te lo recomiendo xq si no vas a sufrir muchisimo con este hombre xq él jamas va a dejar a esa mujer y a tí te va a querer solo para divertirse y nada mas... no le creas cuando te dice q te ama a tí, xq no es asi... no creas nada de él... mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir