Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Por que mienten los hombres..

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 16:18
I
ildara_9620960
1/9/11 a las 15:10

Quiero que me ayuden...
No se si estoy bien en lo que qiero hacer.
Les cuento el esta casado y yo lo se y aun asi desidi arriesgarme seguimos la relacion y el me dijo que ya no queria seguir con ella que queria hacer una vida y familia conmigo el chiste es que mi pareja(si se puede llamar asi) desidimos que nos ibamos a vivir juntos rentanos un apartamento yo me fuy a vivir a el hace dos semanas el llego este domingo pasado se acordo que el llegaria alas 6 de la tarde lo cual jo fue asi llego a las 11 llego con su ropa planchada y todo arreglado yo supongo que le dijo a su esposa que se iba de viaje o nose algo del trabajo porque jo ess normal si terminas una relacion que te den todo planchado o si? bueno ese no es resulta que este fin de semana sabado tiene que traabajar y segun el estara toda la tarde en casa de ssu jefe por una fiesta que tendra y el le ayudara como su escolta que es a lo que me dijo ayer fue que se quedaria en su casavlo que da a que jo llegara a dormir y el dimingo se ira a su casa a ver a su hijos la verdad yo pienso que le dijo a su esposa que los fines de semana estaria ahi y entre semana en casa de su jefe de 24 hrs.
Tengo pensado hablar a su casa con x pretexto preguntando por el referente a su hija y saber si esta ahi o no y la otra ver si esta el carro en su casa porque se dsupone que estaraven casa de su jefe y no tendria porque ir el sabado a casa de su esposa... mi idea de hacer eso es desmentirme saber si realmente quiere estar conkigo o esta jugando en dado caso que fuera asi pienso reaccionar de esta manera
1 no decirle nada hasta el lunes
2 quitarle las llaves de el deoartamento el lunes cuando se este bañando. (para que ya no entre y se vallaa con su esposa).
3 decirle el lunes que valla x sus cosas y explicarle el porque de la decicion( devido a que me miente y no quiero vivir en mentiras y menos siendo la otra que a la fecja he estado siendo).
Aveces las personas por amor somos capases de aguantar cosas por tiempo pero si te dicen que quieren hacer una vida contigo y una familia y t mienten.
Esta bien lo que pienso hacer o que me recomiendan ayudenme me urge porque todo esto sera este fin de semana.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Razones por las que las mujeres viven más que los hombres...

A
an0N_959332399z
1/9/11 a las 16:18

Claro q te está mintiendo
yo sé q es muy duro esto pero DEJALO YA. perdona q sea asi de directa pero aunq no te conozco, no quiero q sufras por una persona así, él jamas dejará a su esposa, eso tienes q saberlo de sobra, esta clase de hombres mantienen doble vidas pero jamas rompen con su esposa, la madre de sus hijos. Haz eso de quitarle la llave y q no entre mas, dile q no quieres saber ya de él, te lo recomiendo xq si no vas a sufrir muchisimo con este hombre xq él jamas va a dejar a esa mujer y a tí te va a querer solo para divertirse y nada mas... no le creas cuando te dice q te ama a tí, xq no es asi... no creas nada de él... mucha suerte

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir