Foro / Psicología

Por que mis padres no fueron normales?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2019 a las 23:05
A
akane_18618530
18/9/19 a las 17:38

Hola me llamo kelly pero tambien me llamo dayanna, tengo 20 años y al igual que muchos aqui pienso que la vida es una real mierda NO ME SIENTO BIEN CONMIGO MISMA EN NINGUN ASPECTO. Desde que naci tuve problemas en mi vida porque mis padres eran muy jovenes y locos por describirlo de esta manera, en fin si os contara mi historia creo que llorarian conmigo el hecho es que soy colombiana pero ahora vivo en Suiza en un folle, se me cae me el cabello se me ve el craneo tengo la nariz como un puerco, no soy muy educada tengo un personalidad de una persona loca mis jestos son horribles, no le gusto a ningun chico, no tengo ningun talento no soy deciplinada no tengo familia no tengo dinero, en ocasiones robo, pero ayer prometi no volver hacerlo en fin. soy una mierda y mi vida es una mierda. terminare de estudiar a las 27 años, osea seguire en la misma situacion hasta los 27 años sin nada. De aqui a esa fecha ya sere calva lo unico que podra cambiar en mi sera mi educacion pero como todos son mejores que yo, imagino que no me pagaran bien en el trabajo que consiga. 

Ver también

B
bonka_13643494
18/9/19 a las 23:05

Si escribes aquí supongo que no es solo para quejarte sino para buscar una solución cierto? Los padres son los que son, no puedes elegirlos pero tu vida si que depende de tu actitud. Mira lo bueno de tu vida. Eres muy joven y aún tienes mucho tiempo para estudiar y conseguir un buen trabajo. Lo del pelo estoy seguro que también tiene solución. Y lo de no gustar a nadie quizas sea por tu actitud y no por tu físico. Primero debes gustarte a gi misma. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook