Foro / Psicología

¿Por que nadie se fija en mi?

Última respuesta: 7 de abril de 2018 a las 6:41
A
afra_7281679
7/4/18 a las 4:31

Veran, tengo 21 años y ya llevo 2 años en la universidad. Todas mi amigas tienen novios y yo nada. Realmente estoy feliz por ellas, porque sus novios realmente demuetan que las quieren.
Comenzando la universida me vestia algo masculino pero un chico me hizo ese comentario y decidir cambiar, ahora uso ropa mas femenina le pongo mas atencion a lo que uso, ademas de tener una actitud igual de femenina pero aun asi no logro que alguien se fije en mi. No se si soy muy aburrida o es que soy muy fea, no me concidero ni bonita ni fea, mi cuerpo no esta tan mal pero si soy algo rellenita ademas de tener algunas granitos en el rostro (creo que este e el motivo por el cual no se fijen en mi). Antes no me preocupaba tanto pero al ver a toda mis amigas pasan todo el tiempo con sus novios y sus mimo y abrazos me dan mucho celos porque pieno que eso jamas me pasara a mi. ¿Que opinan ustedes?. 

Ver también

G
gleb_8642074
7/4/18 a las 6:41
En respuesta a afra_7281679

Veran, tengo 21 años y ya llevo 2 años en la universidad. Todas mi amigas tienen novios y yo nada. Realmente estoy feliz por ellas, porque sus novios realmente demuetan que las quieren.
Comenzando la universida me vestia algo masculino pero un chico me hizo ese comentario y decidir cambiar, ahora uso ropa mas femenina le pongo mas atencion a lo que uso, ademas de tener una actitud igual de femenina pero aun asi no logro que alguien se fije en mi. No se si soy muy aburrida o es que soy muy fea, no me concidero ni bonita ni fea, mi cuerpo no esta tan mal pero si soy algo rellenita ademas de tener algunas granitos en el rostro (creo que este e el motivo por el cual no se fijen en mi). Antes no me preocupaba tanto pero al ver a toda mis amigas pasan todo el tiempo con sus novios y sus mimo y abrazos me dan mucho celos porque pieno que eso jamas me pasara a mi. ¿Que opinan ustedes?. 

Vamos a ver....lo primero que debes hacer es quererte a tí misma, preocuparte por tí.Mirate al espejo y preguntate que es lo que no te gusta de tí y ponle solución. ES FUNDAMENTAL QUERERTE A TI MISMA.., porque si no lo haces...es IMPOSIBLE que te puedan querer, una persona SEGURA DE SI MISMA...transmite SEGURIDAD, y eso GUSTA MUCHO A LOS HOMBRES.
Por lo cual, pon medios!!!. Te consideras "gordita"? Haz ejercicio y ponte en forma, hagas lo que hagas...lo importante y lo primero de todo es QUERERSE A SI MISMA, y lo demás? Si tiene que venir? vendrá!!!.....no lo dudes!!!!
Empieza a trabajar en tí!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir