Foro / Psicología

Por que no existo

Última respuesta: 30 de octubre de 2016 a las 16:33
D
dagmar_5546718
29/10/16 a las 20:46

Mi hermano es muy violento a penas discutió con mis papas yo me acerque a ellos por que les duele por que es su hijo pero me acerco a ellos y me dicen cosas se desquita conmigo

Ver también

A
alissa_8583554
29/10/16 a las 21:32

Yo también te ofrezco mi apoyo y amistad, aunque no sea física, todos necessitamos un punto de apoyo y desahogo en esta vida. Escribeme por privado cuando quieras.

D
dagmar_5546718
30/10/16 a las 15:35

Si pero no me lo dan siempre me la paso encerrada en mi cuarto para no escuchar humillaciones indirectas y no recuerdo bien era una niña creo fui violada

D
dagmar_5546718
30/10/16 a las 15:37
En respuesta a alissa_8583554

Yo también te ofrezco mi apoyo y amistad, aunque no sea física, todos necessitamos un punto de apoyo y desahogo en esta vida. Escribeme por privado cuando quieras.

Gracias yo necesito platicar con alguien me siento sola

A
amuy_3665c5z
30/10/16 a las 16:33

saludos de otro encerradoenelcuarto, no te lastimes, ellos no son la version real de ellos mismos, son afectados por algo llamado EGO y eso les hace existir de forma artificial dominados por fuerzas de la mente (el miedo, la paranoia , el odio, la envidia), ten compasion hacia ellos, desde tu asertividad y desde el respeto, pero pon una barrera no dejes que te roben tu energia, no te hagas complice de ese dolor que no va contigo, amales con compasion y no te metas en discusioenes entre ellos, cuando expulsen negatividad no reacciones, no calques esa oscuridad, respira tranquilamente centrando tu atencion en tu respiracion y visualizando algo positivo (por ejemplo escalando una montaña haciendote mas comprensiva, compasiva y consciente a cada paso escalado), perdonales comprendiendo que estan dominados por las trampas de la mente, solo ellos mismos pueden curarse suponiendo que desean hacerlo,, mi padre es alcoholico y mi madre tiene esquizofrenia y demencia, los dos estan dominados por el ego, existen sin ser quienes son ellos realmente, y a mi me incomoda, rituales familiares brindando cocacola intento evitarlos porque no es real es artificial aunque de pequeño no me daba cuenta (tenia afinidad especial a abuelos maternos, ellos eran mas sencillos naturales, por desgracia los pude conocer disfrutar poco), y desde hace algun tiempo estoy experimentando mi propio derecho a existir libre tal como yo sea, emociones y pensamientos en consonancia con mis acciones, no esque no quiera comer con ellos por despecio ni nada negativo aunque ellos se lo toman asi, pero igual no es la hora de la comida y si me acerco a madre y le ago compañia y como alguna fruta, siempre desde la naturalidad,, lo que mis padres llaman "respeto" yo lo veo como sinonimo de artificialidad y ya he malgastado demasiado tiempo sin ser yo mismo. Cuando discutian muy fuerte muchas veces intentaba pacificar y lo unico que consegui esque ambos se burlaran de mi y se pusieran en mi contra, tambien intente aconsejarles sobre salud y buena aliemntacion (aprovechando que yo estaba panado y sigo pasando por algo relacionado con este tema) ellos al principio fingian despues desprecios y me criticaban por la espalda, no se puede ayudar a los demas al menos que ellos te lo pidan. Tambien el mirando un telediario y yo intentando debatir (error, nunca hay que debatir de nada con nadie) exponiendole puntos de vista diferentes en base a otras fuentes de informacion que no son periodicos ni telediarios, me llamó de loco para arriba (desde la espalda) y asi siempre, y bueno es triste pero no puedo hacer nada, he aprendido a ya no convencerles de nada aunque sea para su bien, ya depende solo de ellos, cada uno vive y aprende su propia experiencia,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir