Foro / Psicología

¿Por qué no le gusto a las chicas????

Última respuesta: 4 de agosto de 2019 a las 22:14
J
jabir_18507504
4/8/19 a las 21:42

¿Qué tal? Espero que estén muy bien. Escribo en este foro porque sé que hay más chicas que chicos y pienso que otra perspectiva no viene para nada mal...
Y sí, como lo dice el título, estoy muy harto, bastante frustrado, incluso he pensado a unirme a las feministas radicales pero en version masculina: MGTOW(La verdad es mi último recurso).
No sé que está mal en mí... Veo a otros hombres y SON CAPACES DE HABLAR HASTA CON 5 CHICAS y veo que se divierten mucho con él. Honestamente, he estudiado que atrae a las chicas y que NO debo de hacer, pero aún así, cuando hablo con ellas, ellas terminan hablando con otro y eso me frustra muchísimo 
A veces hasta siento que yo no puedo gustarle a las mujeres...
Asumo que estoy muy necesitado por aceptación de las mujeres, porque cuando veo a una que me gusta, rapidamente pienso que debería hablarle, lo hago y pasa eso.
Algunas incluso pienso que les caigo mal por como me tratan... Le gusto a quienes no y eso tambien me pone triste.

Espero que puedan ayudarme. Gracias 

Ver también

J
jinhua_6283541
4/8/19 a las 22:14

Para qué quiero que me quiera quien no quiero que me quiera si quien quiero que me quiera no me quiere como quiero.
-- Frase hecha que oí de mi hermana. 

Asegúrate de no omitir algo fundamental, ser auténtico. Aprende a hacer las cosas a tu manera pues si estas tratando de hacer lo que otros ya estás equivocado. 

Habla con todo el mundo, aprende a mostrar lo más divertido, lo más interesante, lo sorprendente de ti. No es que quiera ligar al otro gordo de la fila de ayer, pero yo inicie una conversación, en la tarde hice reír a la ejecutiva de ventas que me atiende, otra vendedora me respondió una sonrisa, el del estacionamiento me recomendó unos buenos tacos y más tan solo ayer. 

Diviértete, sé auténtico, nunca sabes si te enamorarás de alguien después de conocerla y no antes, nunca sabes si conocen a alguien "perfecto para ti". No sabes si la prima que va a llegar, al grupo que se divierte contigo, será la más guapa de la fiesta. 

La alegría atrae. 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest