Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿por qué no me puedo olvidar de él?

Última respuesta: 5 de enero de 2016 a las 3:31
N
neyva_5319939
5/1/16 a las 1:56

Verán, el título les dice todo. A este chico lo conozco hace ya 8 años, fuimos novios en el 2013 y fueron los dos meses más lindos de mi vida siendo su novia. Luego cortamos, lloré mares, habíamos vuelto y le corté. Luego en el 2014 habíamos vuelto por última mes a principio de año y luego le corté. Fuimos amantes en el 2015 y sigo muy confundida con él.
No sé cómo explicarlo, pero tengo esa necesidad de verlo y sentir sus besos y su piel, no quiero sentir esto! Porque el solo me quiere para estar en su cama y luego adiós hasta la proxima. No sé que hacer, en estos dias estuvimos hablando de vuelta y me confundí aún más! Quiero verlo, quiero que me pida para verlo, pero a la vez no porque me hago falsas ilusiones y ya no se que hacer.
Por favor necesito ayuda, no lo puedo sacar de mi mente ¿POR QUÉ? Hice lo que pude pero mis intentos son en vano...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Con alzheimer, ¡pero sin olvidar la música y su guitarra!

A
amadea_9896898
5/1/16 a las 3:31

Yo también estoy fatal... peor no se puede estar.
Buenas. No soy la indicada para ayudarte pues yo estoy totalmente hundida. Mi relación de 12 años ha terminado; me ha dejado y estoy aun en show. Vivíamos juntos y hemos pasado tantas cosas.... se que me quiere pero esta quemado... yo ahora todo lo veo negro y solo se mirar más casos como el mio.. veo que no soy la única.

Supongo que el tiempo curará las heridas. Tenemos que ser fuertes y querernos. Espero que podamos ser felices pronto y asumir la realidad. Un beso y mucho ánimo

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest