Foro / Psicología

Por que no olvido a un amor del pasado...

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 1:06
B
brenda_8153340
19/3/11 a las 22:33

Han pasado 17 años desde que lo conoci y 13 de la ultima vez que lo vi. Lo cruce hace poco, y mi primer reaccion fue huir, no me atrevi a saludarlo, el tuvo la intencion , pero cada vez que lo veo me invade el panico. Por que sera?
No tuvimos una relacion formal,pero yo me quede muy enamorada del el y sufri mucho. Me costo mucho olvidarlo. Hoy tengo mi pareja, a quien amo muchsimo, pero este viejo amor a veces me hace recordar el pasado, del cual siento mucha nostalgia. y la verdad no me hace bien.
Que me sugieren que haga? tomo coraje y lo saludo? enfrento la situacion o sigo el instinto?

Gracias y besos!!

Ver también

I
itamar_7095305
11/4/11 a las :26

Puedes saludarlo
hola lei tu msj y me senti identificada, puedes saludarlo y aclarar en tu corazon que sientes por el y el porque no estan juntos y pon en una balanza tu relacion actual si vale la pena perder la felicidad por la incertidumbre de un saludo, te lo digo pk tengo una situacion igual y mi desicion fue mantener la comunicacion con mi ex, y lo saludo y hablamos y a la fecha a pesar de estar sola ya no siento casi nada, asi que ya sabes no arruines tu pasado con un presente que no tiene futuro , hablale y sal de eso y valora tu relacion actual !!!

D
dea_7990519
11/4/11 a las 1:06

Por k sigo enamorada de mi ex?
hace 13 años conocí a un chavo mayor 8 años k yo en ese entonces yo tenia 12 años nos hicimos novios ,fui muy feliz con el, poco tiempo después el se fue a estados unidos y no m despedí de el , paso el tiempo y seguíamos teniendo komunicacion. yo ahora estoi casada y tengo un bebe de 3 años pero hace 1 año 6 meses k no estoi kn mi esposo y mi ex despues de 12 años regreso de eu. cuando supe k avía llegado casi se me sale el corazón de la emocion lo he visto en varias ocasiones pero no me dice nada respecto a sus sentimientos lo amo y siento en sus caricias k el tambien k hago para k regrese conmigo ayudenme porfavor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook