Foro / Psicología

¿por que no puedo llorar?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2008 a las 1:39
16/12/08 a las 12:10

Hola a todos.
No se cómo contar esto para que sea lo menos pesado posible.

Este que está acabando ha sido de los peores años de mi vida.

He perdido mi trabajo y he perdido una relación con una persona a la que ADORABA.

Bien NO PUEDO LLORAR.

Estoy rota por dentro, pero no puedo llorar.

Hoy me he levantado triste. He intentado llorar pero nada, no he podido.
Cuando empiezo de repente tengo la sensación de que no merece la pena, no racionalizo, o eso creo, pero se me pone delante la cara de esa persona y se me quitan las ganas.

Leido así hasta parece positivo, y a veces lo intento pensar, bueno si no puedo llorar es que no perdí tanto.

Pero en otras ocasiones lo que pienso es que lo que me pasó con esa persona me dolió tanto, me dañó tanto que se me pone un muro delante y nada no lloro.

Me preocupa por que la sensación que tengo es que mi reacción no es natural. Cuando pierdes algo estas triste, rabiado, enfadado, gritas, LLORAS y empiezas otra vez a luchar por las cosas. Al no poder llorar es como si el ciclo de algo natural no se completase y que así nunca voy a salir de esta sensación de estar en el limbo.

Gracias por haber leído este mensaje. Si alquien ha pasado por alqo parecido por favor contestarme algo. Un saludo y Feliz Navidad

Ver también

17/12/08 a las 1:39

Hola no te asustes no te pasa nada malo.......
NO SE QUE EDAD TIENES,PERO ESO SI QUE INFLUYE,YO HASTA LOS 33 NUNCA PODIA LLORAR,CASI NUNCA VAYA......TENIA UNA CORAZA,MUY FUERTE.....NO ME SOLTABA,PERO NO ERA INDICATIVO DE NADA,MAS QUE QUE MIS EMOCIONES NO SE,MATERIALIZABAN LLORANDO,NO ARREGLABA NADA,Y LO RELATIVIZABA TODO..LA VIDA CAMBIA...QUIZA ES QUE ESE TRABAJO TE IMPORTABA UNA PORRA...Y POR ESO NO TE HA AFECTADO TANTO,,Y EL NOVIO QUE TANTO ADORABAS TU MISMA LO HAS DICHO,LO ADORABAS ,PERO ESO NO ES AMAR,NI AMBAS...COMO SI FUERA EL UNICO HOMBRE POSIBLE EN UT VIDA.......LA VIDA VA CAMBIANDO,Y AHORA TE ENCUENTRAS FUERTE,YA QUE RELATIVIZAS........Y PIENSAS NO SERA PARA TANTO,SE PUEDE SUPERAR,A MEDIDA QUE VAMOS CRECIENDO LOS PROBLEMAS CRECEN TAN BIEN,,,,,Y SOMOS,MUHCO MAS SENTIMENTALES,POR LO MENOS ESO ES LO QUE ME HA PÀSADO A MI,DE NO LLORAR NUNCA......AHORA CADA DOS POR TRES,SIGO SIN EMOCIONARME POR LA CANTIDAD DE PEQUEÑECES QUE SE EMOCIONA LA GENTE......PERO AHORA SI LLORO Y AGUSTO....CREO QUE ANTES NO LO HACIA PORUQE NO ME PERMITIA ESA LICENCIA,ENCONTRABA QUE ESO TE HACIA DEBIL....YA NO PIENSO ASI....TAMBIEN ALGUNOS MEDICAMENTOS ,COMO ANSIOLITICOS Y ANTIDEPRESIVOS ,PUEDEN CORTARTE EL LLANTO...POR ESO LOS DAN ,PARA QUE NO ESTEMOS COMO,MADALENAS....EN FIN YO NO ME PREOCUPARIA MUCHO,SINO TE SALE AHORA ,TE SALDRA LUEGO,ESTO TIENEN EFECTO ACUMULATIVO,Y HABRA UN TIMPO QUE TODO LO QUE NO HAYAS LLORADO EN UN AÑO LO LLORARAS EN UN DIA......PERO NO TE PREOCUPES Y MEJOR QUE NO VENGA..CREEME YA LLEGARA..LA VIDA SIEMPRE TE DA MOTIVOS......EN FIN ESPERO HABERTE AYUDADO.UN BESITO

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram