Foro / Psicología

¿por qué no puedo olvidarlo?

Última respuesta: 4 de febrero de 2006 a las 14:03
U
uxue_9694394
3/2/06 a las 21:51

Hola a tod@s, necesito un consejo porque nos soy capaz de "desconectar" de mi ex. Nos conocimos siendo unos crios, con 14 años, estuvimos juntos 20 añitos, con sus cosas buenas y otras no tan buenas, tengo que reconocer que los dos nos hicimos demasiado daño el uno al otro. Las cosas fueron de mal en peor, viviamos juntos pero cada vez más distanciados. El se enamoró de otra y me fue infiel hasta que yo lo descubrí, nos separamos. Estuvimos separados un año pero decidimos volver a intentarlo, todavia fue peor...el fisicamente estaba conmigo pero pensaba siempre en ella, asi que decidimos dejarlo definitivamente. Ahora llevamos un año separados y yo no me hago a la idea. Yo solo quería una familia "normal". Me cuesta un montón que el esté con otra, que su familia esté aceptando a esa otra.... Y lo peor es que su hermana me dice que a el le pasa lo mismo. Que en el fondo nos queremos y que ella nos ve juntos. Y menudo lío tengo en la cabeza (no quiero andar confundiendo a mis hijos). Alguien me puede decir algo. . . . gracias.

Ver también

L
lucian_9584075
4/2/06 a las 14:03

Sabes...
A mi me ha pasado algo parecido. Llevabamos 11 años de relación desde los 15. A mi me empezo a gustar otra chica, eso unido a ke tenía dudas por mi relación, porke habia sido la única ke había tenido hizo ke explotara todo. Estuve con esa chica un par de meses y lo deje... Y cuando estaba solo y empezaba a valorar objetivamente mis sentimientos nos precipitamos tanto mi ex como yo y empezamos a salir. Pero yo psicologicamente no estba preparado y una relacion en ese momento lo único ke hacía era hacerme sufrir a mi y a ella. Finalmente decidimos dejarlo y tomarnos un tiempo.

Pero noto ke dentro de mí hay algo ke me une con ella, algo especial. Solo espero ke pase el tiempo ke nos veamos como amigos y ke surja todo de nuevo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir