Foro / Psicología

Por qué no puedo separme de él???

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 1:22
I
ilenia_9012411
17/10/11 a las 16:17

hola, la verdad estoy muy complicada me gustaria saber si soy la unica,y como poder tomar una deicision, casada hace 7 años, tengo tres hijos son chiquitos, tengo una relacion muy mala, y muchas veces agresiones fisicas,jamas he sido feliz con él, lo contrario, estoy en una ciudad sola mi familia esta muy lejos, lo quiero dejar y me dá pena por los niños, mi hija de 7 años ya entiende todo, y cree que es mi culpa, estoy muy confundida, no me gustaría quedarme aquí, sé que estaría mejor cerca de mi familia, pero y mis hijos lejos del padre? saludos

Ver también

Q
qinqin_8067164
17/10/11 a las 16:37

Salte!
wow, lo que cuentas es triate.. yo viv con un hobmre haci al cual estoy olvidando poco a poco...pero de eso a dejar que mis hijos vean ese maltrato, no!!! Yo en tu lugar me fuera. Si tus hijos crecen cerca de eso maltrato, ellos van ha verse afectados, y quienes saben si se conviertan en el ser que su padre es....Hay personas que no estan hecha para vivir juntas, le diste hijos a ese mal hombre, ni modo, pero no hagas que tu sus hijos crescas asi... Yo le doy gracias a dios a que mi mama se divorcio de mi padre a tiempo. Yo tengo 23 anos y en este momento le agradesco infinitamente que a los 2 anos de yo nacer si divorciaran porque era peor ver comoo se trataban.. Ahora soy feliz. el vive en cuba y yo en estados unidos, y creeme que mejor separados que unidos a la guerra.! Se feliz, mujer, estas a tiempo. Veteee, huye, busca ayuda.!

O
odina_5943815
17/10/11 a las 19:00

Tus hijos te van a entender
Hola como estas?.. mira si entiendo que pueda ser fea la situacin de que tus hijos no esten con el padre, pero cuando crezcan van a agradecerte la desicion de que te hayas ido de su lado, del maltrato fisico y mental, repito, se que es dificil, pero volve con tu familia!!

I
ilenia_9012411
18/10/11 a las 1:22

Lo sé
pero no puedo, quizas ya no tengo fuerza para esto,he tratado de alejarme de él tantas veces y todo me sale mal, hoy despues que escribi esto, fui al baño, me mire al espejo, y no pude creer lo mal que estoy, mi apariencia!!, tengo 30 años y aún no vivo, y tengo que estar bien por mis hijos, pero cuesta, gracias por todo,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram