Foro / Psicología

¿Por qué no puedo socializar tan fácilmente?

Última respuesta: 9 de julio de 2019 a las 4:08
L
lamin_18439289
9/7/19 a las 1:20

Creo que tengo un problema al socializar, puesto que la mayor parte de las ocasiones en las que socializo tal vez lo hago de mala manera, un amigo cercano me dice que hago caras (como de enfado), la verdad es que la mayor parte del tiempo siempre estoy pensando cosas, tal vez es ansiedad, y sobreanalizo las cosas, lo cual me hace estar pensando en otras cosas cuando estoy socializando y creo que esto hace parecer que me molesta que me hablen, como puedo corregir esto?

Ver también

Y
yuqi_18447782
9/7/19 a las 4:08

Bueno, quizas es algo extremo, pero a un amigo le funciono comenzar a hacer cursos de oratoria y de teatro.  La ansiedad por lo general viene de la inseguridad de pensar que se es suficiente para los demás, como parte de la autoestima, esto no es malo, todos sufrimos de inseguridades solo que a unos nos pega mas que a otros. Una vez que enfrentes tus inseguridades podras relacionarte mejor con la gente y sobre todo si juegas videos juegos y esas cosas en tablet, computadora, etc, bajale un poco a ese tipo de entretenimiento, por lo general este tipo de actividades incentivan el aislamiento de las personas. Tan solo un consejito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest