Hola amigas quisiera que me dieran un consejo, tengo 21 años y me siento sola, ya que nunca he tenido novio, creeí que era por mi constitución física, ya que enferme y subi mucho de peso, pero recordando mi adolescencia y hasta los 18 años era delgada y algunos decian que era bonita, pero aun asi nunca tube novio e incluso nadie me ha besado, no puedo entender que tengo de malo, perece que diario en ves de rociarme perfume me pongo un flit anti hombres para que estos no se fijen a mi.
Cuando me gusta un chico lo veo a la cara e incluso ello me dan a entender que les gusto, pero siempre toda queda ahi en miradas, los hombres no se me acercan a pedirme mi nombre ni a hacerme la platica, ahora estoy pasando por eso, hay un chavo que me gusta de la universidad y ambos nos miramos, pero ya pasaron dos años y no pasa nada, el no me habla y pienso que si él no lo hace es porque no le intereso lo suficiente o de plano estoy malentendiento lo que siente por mi,por mi parte, yo no le hablo por miedo a que me rechace, o que se ria de mí de como una persona como yo puede estar con él, o simplemente que no quiera nada conmigo.
No se que hacer, me arreglo, me maquillo, me pongo lo mejor posible para verme linda y aun asi no doy ni una con este niño ni con otros. Espero que me puedan dar un consejo y me puedan decir porque rayos los hombres no se animan y se me acercan para platicar aunque no me conozcan, ¿han pasado ustedes por eso?,espero su respuesta y muchas gracias
Mostrar más