Foro / Psicología

Por que no se me acercan

Última respuesta: 19 de marzo de 2006 a las 13:15
I
inge_9155187
18/3/06 a las 7:15

Hola amigas quisiera que me dieran un consejo, tengo 21 años y me siento sola, ya que nunca he tenido novio, creeí que era por mi constitución física, ya que enferme y subi mucho de peso, pero recordando mi adolescencia y hasta los 18 años era delgada y algunos decian que era bonita, pero aun asi nunca tube novio e incluso nadie me ha besado, no puedo entender que tengo de malo, perece que diario en ves de rociarme perfume me pongo un flit anti hombres para que estos no se fijen a mi.

Cuando me gusta un chico lo veo a la cara e incluso ello me dan a entender que les gusto, pero siempre toda queda ahi en miradas, los hombres no se me acercan a pedirme mi nombre ni a hacerme la platica, ahora estoy pasando por eso, hay un chavo que me gusta de la universidad y ambos nos miramos, pero ya pasaron dos años y no pasa nada, el no me habla y pienso que si él no lo hace es porque no le intereso lo suficiente o de plano estoy malentendiento lo que siente por mi,por mi parte, yo no le hablo por miedo a que me rechace, o que se ria de mí de como una persona como yo puede estar con él, o simplemente que no quiera nada conmigo.

No se que hacer, me arreglo, me maquillo, me pongo lo mejor posible para verme linda y aun asi no doy ni una con este niño ni con otros. Espero que me puedan dar un consejo y me puedan decir porque rayos los hombres no se animan y se me acercan para platicar aunque no me conozcan, ¿han pasado ustedes por eso?,espero su respuesta y muchas gracias

Ver también

A
an0N_956056799z
18/3/06 a las 18:36

Te entiendo
Tengo 19 años y aunque he tenido novio tiene bastante tiempo de ello, creo que ningún hombre me ha querido realmente. Los chavos no se me acercan, a veces, me han comentado que yo le gusto a tal persona pero esa persona no me dice nada, trato de ser agradable con ellos que no se note la desesperacion pero es dificil y me pasa igual que tu por lo regular todo queda en miradas y de ahí no pasa, mi problema tampoco es mi físico, no se que onda, si sean cuenstiones biológicas, las feromonas (tal vez no produzca muchas y los hombres no las perciban) si me falte habilidad para relacionarme con el sexo opuesto, también si sientes mucha inseguridad ellos la perciben o tu misma no confias en tu atractivo y sin darte cuenta pones barreras y les envías el mensaje equivocado de que no quieres nada con ellos, o tal vez tengamos que ampliar más nuestro círculo social, asistir a actividades que te gusten y así encontrar personas afines a tí y abrirte a conocerlas sin miedo, al final la decisión es de nosotras, claro se dice fácil todo esto, pero hay que intentarlo primero, recuerda que lo que sentimos es lo que proyectamos.

Y
yaira_5785330
18/3/06 a las 20:03

Cuando menos lo esperes
Hola amiga. Mira, yo tampoco he tenido suerte con los hombres, tengo 20 años y tampoco he tenido novio, pero a mí no me importa. Sin embargo me tomaré la atribución de darte algunos consejos que espero te ayuden. En primer lugar, debes tratar de sentirte bien contigo y segura de ti misma, porque esto se transmite mucho. Una persona segura y optimista llama la atención automáticamente sin siquiera ser linda físicamente.
No te pongas como meta tener un novio, ni pienses que eres extraña. Si no has tenido una relación hasta ahora es porque no eres como la mayoría, es decir, eres especial, y eso es un plus para ti.
Camina segura por la vida, sin fijarte si te miran o no, porque a los hombres les gustan las mujeres medias difíciles. Y por último, disfruta de tu solteria, sale con tus amigos, pásala bien, ponte otras metas y disfruta de tu libertad, porque cuando tienes una relación a menudo las prioridades cambian y los amigos pasan a segundo plano.
Así que no pienses en conseguir pareja, piensa en sentirte plena tú, porque sólo así llegará alguien que te merezca...
Un abrazo y mucha suerte

A
anita_9126441
19/3/06 a las 1:52

Quizas tengas q dar el primer paso, no?
HOla amiga, q tal sigues?
Quizas seas tu la q debas dar el primer paso, no?.
Hay chicos muy timidos y no se xq, xo de una u otra manera seguimos creyendo q son ellos los q se tienen q acercar y dejar claro q les interesamos. Es como si esperasemos q nos sacaran el cartelito de "adelante.Tienes via libre"...no pierdes nada por intentar ser mas espontanea..quizas asi consigas mas.
Te deseo suerte.Un beso

E
eva_8102264
19/3/06 a las 13:15

A ver si esto te sirve de algo
a ver, el problema que tienes es tu concepto de acercarte a chicos, para que se te acerquen y asi ligar, tienes que conocerlos y tener una poca de realción con ellos. Si no , asi de la nada, no creo que se acerquen a ahblar con una desconocida ¿lo entiendes? por mucho que le guste, si no saben como eres por dentro por mucho que les guste tu aspecto fisico ( a no se ruq sea una noche de orgia y desenfreno :P) n0o se te acercaran, asi que lo primero que tienes que hacer es acercarte y hablar con ellos, aunque sea preguntale en que clase son unas practicas, aque hora es una conferencia lo que sea y que vean que eres un bauena persona. cuando hayas hecho esto si hay feeling seguro que se te acercan y te hablan hazem caso.
ademas buscate un grupo de amigas o vete con als que ya tienes (si no tienen novio) e iros por ahi a hacer locurar y a ligar veras que bien te lo pasas y seguro que ligas. un besazo guapisima

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram