Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Por que no se ser feliz?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 5:30
Y
yinyin_9567941
22/9/11 a las :00

Hola a todos, escribi esto no se si x obtener una respuesta o para oir mi interior. Soy una mujer de 39 años, divorciada hace 2, con dos hijas estupendas y una posible pareja q me ha querido mucho. Economicamente voy tirando. La enfermedad de mi hija( paralisis cerebral) va evolucionando. Mi familia la tengo cerca y se q puedo contar con ellos, x lo menos para ayudarme con ellas.
Pero mi dia a dia es amargo. No encuentro felicidad en nada. Todo termina molestandome. No tengo la sensacion de felicidad. Sera q no la conozco o q me alejo se ella.
Lo q si se es q mi amargura contagia, contamina....no solo mi vida si no la de los q me rodean. .... Alguien me puede explicar x q sufro y hago sufrir.
Gracias a todo el q se interese, de corazon.
Un beso.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Weewee, ¡el cerdito que volvió a ser feliz!

A
an0N_947930199z
23/9/11 a las 5:30

Hola! una posible solución
Hola! soy Sol, lei tu mensaje y la verdad te felicito porque si bien las cosas no van tan bien en tu vida, igual se nota que te haz esforzado mucho, la verdad que me gustaría ayudarte y te hago una propuesta: no te gustaría empezar un curso biblíco? es un curso que te premitira conocer lo que enseña realmente la biblia y por sobre todo encontraras una felicidad sana, provechosa y que le dará verdadero sentido a tu vida, yo se que mucha gente a veces espero que con tirarte un poco de buena onda te vas a sentirmejr, pero me parece que te haria mucho mejor que le hagas más caso a tu espiritualidad, al fin y al cabo la biblia dice: "felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual"(Mateo 5:3),
asi que si querés darle un buen giro a tu vida y disfrutarla de lamanera que corresponde te dejo mi mail que es
sol-esquel@live.com.ar
y podés empezar un curso biblico por mail para conocer lo que realmente enseña la biblia, muchos cariños! Sol.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir