Foro / Psicología

Por que no se va con la otra y me da en paz?!

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 8:09
I
itamar_8506127
16/8/11 a las 5:09

Terminamos a los 8 meses, hace una semana. AYER me llama y me dice que se acordo de mi mientras veia el juego del real madrid - barcelona, que queria escuchar mi voz, me pregunta como estoy... Luego me manda un EMAIL diciendome "...no sabes cuanto te he extrañado" y bla bla... QUE QUIERE? VOLVER? QUE NI SUEÑE!! QUE JAMAS VOLVERE CON EL!!! Saben por que lo deje?? porque no me respetaba y no valoraba lo que sentia por el, ya que AUN sentia cosas por su EX... Por que no se va con ella y me deja EN PAZ!!!!! esa es mi duda?? acaso los hombres NECESITAN tener mas de una mujer? o es un niño? tiene 20.
Ayudenmeeeeeeeeeeeeee!!!! por favorrrr se los suplico!

Ver también

J
jerome_6154354
16/8/11 a las 5:24

Holaa
Mandalo a quema a ese tipo, no se si has leido un libro por desgracia los hombre siempre vuelven es un libro muy bueno, se nota que es un idiota si sufriste con el ni siquiera le contestes ya paso el tiempo tu sufriste no hay para que volver a caer, hay hombres que merecen como otros que no y el estamos claros que no es uno que valga la pena


atte


Edward Elric

I
itamar_8506127
16/8/11 a las 5:52
En respuesta a jerome_6154354

Holaa
Mandalo a quema a ese tipo, no se si has leido un libro por desgracia los hombre siempre vuelven es un libro muy bueno, se nota que es un idiota si sufriste con el ni siquiera le contestes ya paso el tiempo tu sufriste no hay para que volver a caer, hay hombres que merecen como otros que no y el estamos claros que no es uno que valga la pena


atte


Edward Elric

Hii
Gracias por tus palabras, NO CAEREEE!!!!

A
akitten_5a96d1z
16/8/11 a las 8:09


Bien haces en mandarlo a volar.
Lo bueno seria que ya no le respondas el telefono.

mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest