Foro / Psicología

Por que no se valorarme?

Última respuesta: 14 de febrero de 2020 a las 4:26
B
bodo_19426613
13/2/20 a las :23

No se como valorarme, soy muy sensible... Me siento sola y eso me empuja a tomar malas decisiones en mis relaciones.. Me cuesta dejar ir por más daño q me hagan. Como puedo mejorar? 

Ver también

La respuesta más útil

Y
yetto_9336788
13/2/20 a las 9:10

Tienes un bajo nivel de energía que aumenta al mejorar la dieta, mira el primer libro de librosdesalud.es 

L
lila_786270
13/2/20 a las 1:48

Es un proceso largo, Mire, que realmente necesita algo de ayuda externa. Por lo general es una condición que se desarrolla con los años. A veces viene desde el primer entorno familiar, en donde quizás tus personas más cercanas no te prestaron las atenciones que requerías. Con el tiempo la soledad se intenta combatir con la necesidad de encontrar ese cariño o compañía en personas ajenas a tu círculo, a veces con urgencia de por medio, desembocando no pocas veces en malas decisiones apresuradas...
Yo te diría que no les temas a las terapias. Un profesional al que le cuentes a detalle tus problemas y situaciones sabrá atenderte mejor.

Y
yetto_9336788
13/2/20 a las 9:10
Mejor respuesta

Tienes un bajo nivel de energía que aumenta al mejorar la dieta, mira el primer libro de librosdesalud.es 

M
margo2194
14/2/20 a las 4:26
En respuesta a bodo_19426613

No se como valorarme, soy muy sensible... Me siento sola y eso me empuja a tomar malas decisiones en mis relaciones.. Me cuesta dejar ir por más daño q me hagan. Como puedo mejorar? 

Somos 2! Y también creo que necesito ayuda psicológica 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir