Foro / Psicología

Por qué no termina este sentimiento?

Última respuesta: 10 de agosto de 2017 a las 11:20
S
sinai_8555982
7/8/17 a las 19:55

Hola os cuento mi historia que no me deja en paz.... Yo empecé una relación cuando apenas tenia 15 años con un chico de 22 años, duramos 4 años, nuestra relación fue muy bonita nos queriamos muchísimo y él me demostraba que me amaba eran las 24 h juntos todo lo que yo quería el me lo daba en fin una historia de amor muy bonita... yo me quedé embarazada con 16 años él lo queria tener pero yo decidí abortar por circunstancias de la vida.... cuando cumplí 18 años como que me canse un poco de la relación y necesitaba tiempo me dieron ganas de vivir otra vida conocer gente nueva salir .. entonces decidi cambiar de ciudad.... Él lo paso bastante mal pero yo no quería volver hasta que 3 meses después él se encontró con un viejo amor y decidió empezar una nueva vida con esa persona ella se quedó embarazada. Al cabo del tiempo empecé a echarle de menos y estuve un año exacto pasandolo realmente mal... caí en depresion etc ,2 años después hará dos meses me volvió a hablar me dijo que me seguia amando etc, decidí regresar a verlo pero no sentí lo mismo me hizo daño hablandome de su vida me queria dar a entender que estaba mal pero me di cuenta que al fin y al cabo era feliz, despues volví a mi ciudad y él siguio hablandome dos meses mas pero hasta que volvió hacer lo que hace siempre desaparecer y cambiar de número... sin ni siquiera decirme nada... LA CUESTIÓN en este tiempo claro que he conocido chicos pero siempre lo he pensado y comparado, no consigo que me llenen al 100% los chicos que conozco y eso me deprime y ahora me siento otra vez mal pensándolo parece una pesadilla sin fin... necesito volver a sentir por otra persona.

Ver también

S
sinai_8555982
10/8/17 a las 11:20

Yo lo superé pero me acordaba de él pero no me dolía , lo que volvió a buscarme y otra vez mal 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir