Foro / Psicología

Por qué nos darán estos altibajos??

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 21:37
N
nara_5427418
22/5/10 a las 18:07

Resulta que hace ya dos meses mi ex me dejó. Me quiere pero no está enamorado de mí, según él.
Bueno el caso es que hay veces que me levanto y me dan ganas de comerme el mundo y otras no me apetece más que estar en casa llorando.
Yo antes era muy alegre y siempre estaba haciendo cosas pero ahora no puedo hacer nada. Y tengo muchos cambios de humor. Estoy muy contenta y a los dos minutos estoy enfadada con todo el mundo sin motivo. La verdad es que no me siento muy bien. Por qué nos darán estos cambios de humor??? Bueno ánimo a todas las que estén como yo.

Ver también

E
eira_6512618
22/5/10 a las 18:43

Hola
las pocas ganas de trabajar o hacer cosas se debe al cansancio que implica aceptar una nueva realidad en la que esa persona ya no esta en tu vida, o al menos no como quisieras... y los cambios de humor pueden ser parte de la misma negatividad en que estas inmersa, a mi me pasa exactamente igual.. pero a mi hace 6 meses que me dejaron, con lo cual ya es hora de que acepte la realidad y siento que hay dias que avance muy poco.. voy a comenzar terapia la prox semana

un beso

N
natasa_8299166
23/5/10 a las 3:28

Chocolate y deporte
Hace ya un año que lo dejé con mi ex. Y hace varios meses que está con otra. Te digo que si no fuera porque vivo con mis padres y no quiero que me vean mal, me habría tirado varios meses en pijama sin salir de casa.
Yo también era antes más alegre y tenía muchos planes. Este año he vivido días y días sin ilusión, sin ser capaz de ver más allá del minuto en el que estaba, sin querer salir de la cama.
Pero el tiempo lo cura todo y nosotras tenemos que hacer un esfuerzo. Haz cualquier cosa para distraerte, aunque no te apetezca. Come chocolate. Y haz deporte: tu cerebro produce endorfinas y te hace sentir bien.
¡Ánimo!

N
nara_5427418
24/5/10 a las 22:26
En respuesta a natasa_8299166

Chocolate y deporte
Hace ya un año que lo dejé con mi ex. Y hace varios meses que está con otra. Te digo que si no fuera porque vivo con mis padres y no quiero que me vean mal, me habría tirado varios meses en pijama sin salir de casa.
Yo también era antes más alegre y tenía muchos planes. Este año he vivido días y días sin ilusión, sin ser capaz de ver más allá del minuto en el que estaba, sin querer salir de la cama.
Pero el tiempo lo cura todo y nosotras tenemos que hacer un esfuerzo. Haz cualquier cosa para distraerte, aunque no te apetezca. Come chocolate. Y haz deporte: tu cerebro produce endorfinas y te hace sentir bien.
¡Ánimo!


Llevo una semanita que me puse manos a la obra y es cierto que el chocolate y el deporte me ayudan un montón

A
an0N_730401299z
25/5/10 a las 14:22

Madre mía, parece mi mensaje!!
Pues eso, que acabo de leer este mensaje y me he dicho joer, pero si soy yo...pq justo ahora escribía a una compañera eso de comerme el mundo o días que me come a mí y ahora leo ésto aquí que nunca he entrado en esta sección y alucino, y el chocolate igual ajjajaja el sábado me compré una tableta pq tenía unas ganas de choco...Pero lo que describís parece mi puño y letra, no tienes ganas de nada.....lloras ríes. te arreglas otros días estás hecha un desastre....chicas, igualitas....habrá que juntarse para poner verde a los hombres.....yo el mío son días sin vernos que la cosa se tranquilice pero lo decide el día que me quedo sin curro otra larga historia que contar....qué egoismo por dios.....

Bueno si quereis hablar mi email es la.gatta.morenita@hotmail.com

Besos y arriba las chicas!!! La Esteban no sino las chicas jajajaja

D
dorila_5936094
25/5/10 a las 21:37

Me pasa igual
Hola chicas soy nueva aca, y si, es verdad, yo termine hace 3 meses cn mi novio, y hay dias en que me siento muy bien, y hay otros en que no me quiero ni levantar, lloro todo el dia...
El hace 1 mes q ya esta cn otra, y me siento horrible...
Tenemos q salir adelante chicas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest