Foro / Psicología

Por que nos tenemos tanto miedo................

Última respuesta: 22 de octubre de 2011 a las 22:04
I
iraia_9183043
19/10/11 a las 22:43

SI SOMOS NOSOTROS QUIEN LO PROVOCAMOS CON NUESTROS PENSAMIENTOS ,,,,
en mi busqueda del equilibrio interior de esa tranquilidad tan ansiada , e leido muchas cosas la mayoria me ha ayudado mucho y e aprendido y gracias a todo eso e ido forjandome una personalidad fuerte y una mente serena,,,hoy en dia no permito que los demas me hagan daño con sus comportamientos o palabras y antes de que me lo hagan lo atajo de forma contundente para que sepan que no deben pasarse de la raya , mis amigos se sorprenden de como soy capaz de eso y yo me rio internamente diciendome para mi misma ,,,,,si tu supieras los años que me ha costado perfeccionar esta tecnica,,,,,pues bien lo mismo pasa con los miedos , fobias y obsesiones ,,,todo lo hace nuestra mente ordenada inconscientemente por nosotros ,,,voy a poneros lo que dijo josehp murphy---en su libro ,,,el poder del subconsciente.....EL PEOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES EL MIEDO, EL MIEDO ES UN PENSAMIENTO FORMADO POR SU PROPIA MENTE, Y USTED TIENE MIEDO A SUS PROPIOS PENSAMIENTOS,EL MIEDO ESTA DETRAS DEL FRACASO DE LA ENFERMEDAD DE LA POBRE RELACION CON LOS DEMAS, SON REALMENTE UN CONJUNTO DE SOMBRAS SINIESTRAS, Y LAS SOMBRAS NO TIENEN UNA REALIDAD CONCRETA.....SUFRIMOS MAS POR EL TEMOR A QUE SUCEDA UNA COSA ,,QUE POR LA COSA EN SI,,,

Ver también

A
an0N_797179799z
20/10/11 a las 14:06

Tienes razon
me gusto mucho lo que escribistes y me siento muy indentificada con tigo a mi tambien me pasa que cuando todo los problemas que tengo me dan un poco igual si no tienen solucion o no me altero por ellos tus amigos te dicen que como puedes estar tan tranquila.
y si tienes razon por dentro piensas pero si he pasado por peores cosas y me he lebantado y he segido con una sonrisa en la cara. que sepas que me gusto lo que escribistes un beso

D
douaa_5396546
22/10/11 a las 22:04

¡que lujo!
¡¡¡¡¡OLE OLE OLE OLEEEEEEE!!!!!!

¡¡¡¡¡Me ha encantado!!!!!!


Tu si que sabes.

Respecto de la primera parte de tu escrito.........sencillamente YO QUIERO SER COMO TUUUUUU. Trabajo constantemente conmigo misma para lograr eso que dices y que en mi caso creo que es la clave "forjarme una personalidad fuerte y una mente serena",y sobre todo.....no permitir que los demás me hagan daño.
Y lo de Murphy......da en el clavo.

Y ya aprovecho para decir que se puede salir del tunel. Solo.....jeje "solo", hay que trabajar mucho mucho, pero se puede. Y nunca perder la esperanza, y eso lo dice una que muchas muchas muchas veces se desespera......y sin embargo ya no soy ni la sombra de lo que era hace unos pocos años, cuando sufría a diario esta mierda que es la ansiedad, el pánico, el miedo y bla bla blaaaaaaaaa que no merece la pena ni que lo mencione.

Gracias, Lujosa por tu escrito......es un LUJO.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir