Foro / Psicología

¿ por qué parece que algunas madres rivalizan con sus hijas ?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 1:35
A
an0N_607957699z
14/9/10 a las 16:32

Mi madre es muy complicada, no puedo hablar con ella de sentimientos
Tengo 32 años y mis padres 59 y 57 años, vamos que no son mayores.

Con mi padre muy bien, no se entromete en nada, aunque tampoco es que de consejos. A él mientras no le vayas a explicarle problemas, genial- así nadie le calienta su cabeza.
__

MI MADRE: tengo una relación -buena pero muy complicada. Puedo contar con ella para que me preste dinero, para que me compre ropa y de vez en cuando pq ella quiere me da algo de comida pq le gusta hacerlo, para llevarme al médico si fuera necesario y para ayudarme en mis estudios a nivel económico (libros).

A nivel afectivo aparentemente es muy muy fría, no puedo contarle nada pues cuando lo he hecho siempre me hace sentirme fatal y me echa la culpa de mi suegra, mi suegra me tiene celos y ella me dice que " la tendrás caliente a tu suegra". cuando sólo quería q me escuchara y me diera consejos no q me ataque. Prometo q su forma de hablar es agresiva y es como si rivalizara conmigo casi siempre. y a mi hermano le hace igual, y también está harto. Pero a mi hermana no le hace eso-parecen 2 gotas de agua-.

¡ Muchas veces me siento sola, pq no tengo con quien hablar de sentimientos, al final pagaré a un psicólogo para q me escuche! Además de poder contar con vosotros.

Ver también

Y
yuhui_9689749
15/9/10 a las 1:35

Lo mismo paso yo
Hola Amiguiss! Yo tambien tengo 32 y mi madre es de 53 y padre de 57 por alli .. mi mama es igual .. siempre esta alli pero igual que tu mama es muy seca cuando se trata de sentimientos ... me hace sentir mal .. y a mi hermano tambien .. el siempre dice que mi mama tiene que cambiar pero yo ya me resigne que mi mama siempre va hacer asi.. con mi hermana de 19 es mas tierna y cuando ellas se enojan mi mama me busca y me dice que me quiere y es cariñosa y cuando se encontenta con mi hermana se olvida de mi y me deja de buscar oh hablar por semanas hasta que se vuelve a peliar con mi hermana. Me lastima que mi madre sea asi pero poco a poco estoy aceptandola como es .. tengo a mi tia que siempre esta alli en las buenas y las malas y pues aunque me siento pesima sin mi madre .. mi tia es mi angel guardian .. mi consejo es que aceptes a tu mama como es ya .. no trates de ir con oh contra la corriente .. solo cambia tu mirar en como quisieras que fuera y aceptala tal y como es .. gente te dira que hables con ella sobre esto pero si es como es mi mama .. no entendera ni ara un sacrificio para ayudarte a ti .. lastima que yo piense asi pero asi es .. no todos/todas corremos con la misma suerte de tener a madres dulces y comprensivas como mucha otra gente las tiene ..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest