Mi madre es muy complicada, no puedo hablar con ella de sentimientos
Tengo 32 años y mis padres 59 y 57 años, vamos que no son mayores.
Con mi padre muy bien, no se entromete en nada, aunque tampoco es que de consejos. A él mientras no le vayas a explicarle problemas, genial- así nadie le calienta su cabeza.
__
MI MADRE: tengo una relación -buena pero muy complicada. Puedo contar con ella para que me preste dinero, para que me compre ropa y de vez en cuando pq ella quiere me da algo de comida pq le gusta hacerlo, para llevarme al médico si fuera necesario y para ayudarme en mis estudios a nivel económico (libros).
A nivel afectivo aparentemente es muy muy fría, no puedo contarle nada pues cuando lo he hecho siempre me hace sentirme fatal y me echa la culpa de mi suegra, mi suegra me tiene celos y ella me dice que " la tendrás caliente a tu suegra". cuando sólo quería q me escuchara y me diera consejos no q me ataque. Prometo q su forma de hablar es agresiva y es como si rivalizara conmigo casi siempre. y a mi hermano le hace igual, y también está harto. Pero a mi hermana no le hace eso-parecen 2 gotas de agua-.
¡ Muchas veces me siento sola, pq no tengo con quien hablar de sentimientos, al final pagaré a un psicólogo para q me escuche! Además de poder contar con vosotros.