Foro / Psicología

Por qué pienso que no quiero a mi novio?

Última respuesta: 28 de enero de 2018 a las 12:36
M
matas_8242873
28/1/18 a las 10:00

Hola, me está pasando una cosa que odio porque parece q me estoy volviendo loca. Hace 1 año que estoy con mi novio y lo quiero muchísimo, es una persona buenísima y me trata genial, me lo paso súper bien con él y todo es genial. Es mi primera relación seria. Pero a veces pienso que a lo mejor no lo quiero, y no estoy cómoda porque parece que no quiero estar con él y el corazón me va a mil y me causa bastante ansiedad pensar en decírselo ya que me da miedo que me deje, o dejarlo yo solo por estos pensamientos estupidos.... no se que hacer de verdad me siento muy muy mal... ayuda😭

Ver también

K
keily_775098
28/1/18 a las 12:36
En respuesta a matas_8242873

Hola, me está pasando una cosa que odio porque parece q me estoy volviendo loca. Hace 1 año que estoy con mi novio y lo quiero muchísimo, es una persona buenísima y me trata genial, me lo paso súper bien con él y todo es genial. Es mi primera relación seria. Pero a veces pienso que a lo mejor no lo quiero, y no estoy cómoda porque parece que no quiero estar con él y el corazón me va a mil y me causa bastante ansiedad pensar en decírselo ya que me da miedo que me deje, o dejarlo yo solo por estos pensamientos estupidos.... no se que hacer de verdad me siento muy muy mal... ayuda😭

A todos nos gustan las emociones y si todo se ha vuelto monotomo pues termina siendo aburrido, yo supongo que es lo que te ocurre con tu chico, que ya no hay chispa solo comodidad, y lo consideras más un amigo que una pareja.
Es importante que lo hables con él, porque si lo ocultas al final todo sale y normalmente sale peor que si lo hablas de inicio. 
Tienes dos opciones si le cuentas lo que sientes,1. Que os deis unos días para pensar separados para ver como reaccionas, si tienes ganas de estar con el. Queda con tus amigos, vete de compras, haz todo lo que te apetezca pero no quedes con el, y ve como te sientes. ( Aliviada, triste..Feliz)
2 Ver como reacciona, si te dice que quiere dejar la relación pues pues ya sabrás que no es el hombre de tu vida y que tienes a otra persona esperándote en un futuro.
A veces duele dejar a una persona, pero todo se cura en esta vida, y más vale que lo hagas joven que no cuando tengas una edad que ya se complica más la cosa.
Siempre, siempre, se tiene que hablar claro!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir