Foro / Psicología

¿Por qué reaparece para esto?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2017 a las 21:01
S
serina_6989668
8/12/17 a las 18:24

Llevaba un año saliendo con un chico del trabajo. Los úl!@#*!s meses estabamos bastante mal.

Me comprometí a ayudarle con un proyecto personal suyo, pero me enmarronaron en el trabajo y me pasaba los días trabajando. No había un finde que no lo hiciese y aún así las cosas no iban bien. Le dije que no iba a poder ayudarle al ver el cambio de mi situación. He de decir que yo me encontraba fatal. Tenía muchísima  y inicios de depresión.

Desde entonces no ha parado de echarmelo en cara constantemente. En un primer momento le pedí perdón, pero con el tiempo simplemente intentaba dejar que se le olvidase.

Hace 3 semanas discu!@#*!s por este tema. A raiz de esto me dijo que no confiaba en mí y que yo era quien había fallado con un tono que dejaba bastante que desear. Entendí entonces que lo nuestro estaba "muerto" y decidí dejarlo estar porque no me sentía comprendida ni valorada. 

Hemos pasado 3 semanas sin hablarnos a excepción de algunos días en que nos tocaba interactuar por temas laborales.

Pues ha reaparecido para preguntarme literalmente: "puedo dar esto ya por muerto, no?" Le he respondido que sentía que me culpaba de todo y que yo no podía cambiar el pasado. No me ha respondido nada más. ¿Alguien comprende esta actitud? ¿Qué quiere?

Ver también

T
tyron47
8/12/17 a las 19:41
En respuesta a serina_6989668

Llevaba un año saliendo con un chico del trabajo. Los úl!@#*!s meses estabamos bastante mal.

Me comprometí a ayudarle con un proyecto personal suyo, pero me enmarronaron en el trabajo y me pasaba los días trabajando. No había un finde que no lo hiciese y aún así las cosas no iban bien. Le dije que no iba a poder ayudarle al ver el cambio de mi situación. He de decir que yo me encontraba fatal. Tenía muchísima ansiedad y inicios de depresión.

Desde entonces no ha parado de echarmelo en cara constantemente. En un primer momento le pedí perdón, pero con el tiempo simplemente intentaba dejar que se le olvidase.

Hace 3 semanas discu!@#*!s por este tema. A raiz de esto me dijo que no confiaba en mí y que yo era quien había fallado con un tono que dejaba bastante que desear. Entendí entonces que lo nuestro estaba "muerto" y decidí dejarlo estar porque no me sentía comprendida ni valorada. 

Hemos pasado 3 semanas sin hablarnos a excepción de algunos días en que nos tocaba interactuar por temas laborales.

Pues ha reaparecido para preguntarme literalmente: "puedo dar esto ya por muerto, no?" Le he respondido que sentía que me culpaba de todo y que yo no podía cambiar el pasado. No me ha respondido nada más. ¿Alguien comprende esta actitud? ¿Qué quiere?

Para él siempre vas a ser la culpable de esto. El reescribirte es un úl!@#*! coletazo de la relacion en el que espera que te arrastres antes de dejarte. Mantente fuerte y no le escribas más. 

Le diste una pauta bien clara y cualquiera con dos dedos de frente lo entendería. Es normal discutir o pelear por no haberle podido ayudar pero de ahí a lo que tu describes hay un paso. El ya estaba resentido por tí sin decirtelo y quería cortar la relacion. Se ha justificado así mismo gracias a esta última pelea para obligarte a hacerlo con un "motivo" y ahora espera que tu te sientas culpable del tema y redimirse el totalmente. 
Algo verdaderamente INJUSTO.

No amiga, aquí estamos para ser felices y si no funciona, no funciona duela a quien le duela.

S
serina_6989668
8/12/17 a las 20:40

Lo único que no entiendo es por qué no me dice que me deja y ya. ¿Para qué narices me lo pregunta? 

Yo no tenía intención de remover la mierda otra vez... y esto me ha dejado mal cuerpo.

T
tyron47
8/12/17 a las 20:44

Inmadurez, si consigues quedar como la mierda se sentirá mejor. Una respuesta digna y con la cabeza alta le dejara en su lugar.

S
serina_6989668
8/12/17 a las 21:01
En respuesta a tyron47

Inmadurez, si consigues quedar como la mierda se sentirá mejor. Una respuesta digna y con la cabeza alta le dejara en su lugar.

Vamos que es una forma de autoconvencerse él y sentirse mejor.

GRacias por tu respuesta tyron!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir