En respuesta a serina_6989668
Llevaba un año saliendo con un chico del trabajo. Los úl!@#*!s meses estabamos bastante mal.
Me comprometí a ayudarle con un proyecto personal suyo, pero me enmarronaron en el trabajo y me pasaba los días trabajando. No había un finde que no lo hiciese y aún así las cosas no iban bien. Le dije que no iba a poder ayudarle al ver el cambio de mi situación. He de decir que yo me encontraba fatal. Tenía muchísima ansiedad y inicios de depresión.
Desde entonces no ha parado de echarmelo en cara constantemente. En un primer momento le pedí perdón, pero con el tiempo simplemente intentaba dejar que se le olvidase.
Hace 3 semanas discu!@#*!s por este tema. A raiz de esto me dijo que no confiaba en mí y que yo era quien había fallado con un tono que dejaba bastante que desear. Entendí entonces que lo nuestro estaba "muerto" y decidí dejarlo estar porque no me sentía comprendida ni valorada.
Hemos pasado 3 semanas sin hablarnos a excepción de algunos días en que nos tocaba interactuar por temas laborales.
Pues ha reaparecido para preguntarme literalmente: "puedo dar esto ya por muerto, no?" Le he respondido que sentía que me culpaba de todo y que yo no podía cambiar el pasado. No me ha respondido nada más. ¿Alguien comprende esta actitud? ¿Qué quiere?
Para él siempre vas a ser la culpable de esto. El reescribirte es un úl!@#*! coletazo de la relacion en el que espera que te arrastres antes de dejarte. Mantente fuerte y no le escribas más.
Le diste una pauta bien clara y cualquiera con dos dedos de frente lo entendería. Es normal discutir o pelear por no haberle podido ayudar pero de ahí a lo que tu describes hay un paso. El ya estaba resentido por tí sin decirtelo y quería cortar la relacion. Se ha justificado así mismo gracias a esta última pelea para obligarte a hacerlo con un "motivo" y ahora espera que tu te sientas culpable del tema y redimirse el totalmente.
Algo verdaderamente INJUSTO.
No amiga, aquí estamos para ser felices y si no funciona, no funciona duela a quien le duela.