Foro / Psicología

Por que se comporta asi?

Última respuesta: 5 de agosto de 2016 a las 13:16
P
pushpa_5168711
20/7/16 a las 17:57

Tengo un amigo que en su antigua relación le han hecho muchas putadas y estaba queriendo conocerme pero tiene un comportamiento extraño y muy desconfiado, publica cosas en sus redes despreciando a las mujeres, como si todas fueramos unas ... .me parece increible el dogmatismo del hombre al pensar que todas tenemos que pagar por una, y no se dejan confiar, me parece muy triste una persona que esté tan cerrada de mente por que le han dañado ...yo definitivamente ya no hablo con él pues se quejaba hasta de mi conexion del whasap ( me hablaba yo lo leía pero no le respondia pues yo estaba trabajando, a demas ya sabia que se iba a quejar y no tenia tiempo para charlar) se quejaba que no tengo tiempo ahora de quedar y lo mas fuerte de todo que lo vi solo una vez.. Así que me hecha mucho para tras conocerle. Ya ni tengo interes, solo me molesta que sea asi ..

Ver también

P
pushpa_5168711
5/8/16 a las 13:16

Gracias=)
siii
He decido no hablarle mas, tengo demasiadas cosas que preocuparme como para estar pendiente de una persona que jamás valorara nada de ninguna mujer, Gracias por el consejo y saludos=)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook