Foro / Psicología

¿por qué se deja de amar?

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 2:28
A
agenor_6996477
9/4/11 a las 20:42

Hace ya unos meses de mi ruptura y ultimamente me ronda en la cabeza mucho esa pregunta. ¿Como a una persona a la que le demuestras todo tu amor y todo tu cariño cada día puede dejar de amarte? No lo sé y creo que nunca lo sabré.

Yo me respondo a mi mismo muchas veces a mi mismo diciendome " la vida es así " y tambien me digo " hay cosas que no tienen explicación ".
Un saludo para tod@s y buen finde

Ver también

R
regine_5919786
9/4/11 a las 21:48


Libre albedrío le llaman.

S
sam_8343073
11/4/11 a las 2:28

¿por qué se deja de amar?
No es que se deje de amar, pues el amor siempre existe. Lo que sucede es que se puso interés en otra persona y el amor cambia de dueño.
Lo mejor sería tener amigos, pero con la mira de ser amigos y nunca pensar en que sustituiremos nuestro amor. Ni que la otra persona se interese por nosotros.
Hay muchas personas que nos llaman la atención, que nos gustan y es natural. Pero si estamos bien, para qué buscar lo mismo e ir a dar a lo mismo.
LA FIDELIDAD es el secreto para mantener el amor. LA FIDELIDAD, nos ayuda a soportar todo. Pero el día que nuestro cuerpo toca otro cuerpo, es como si rompiéramos una copa de vidrio..... Jamás quedaría igual, aunque la tratemos de unir. OK

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook